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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Zona Norte, Gran Buenos Aires

    Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Customer Service y pedidos.

     

    Misión

     

    Liderar el Servicio Post Venta y seguimiento de pedidos e instalación de dispenser en comodato garantizando el nivel de servicio.

     

    Responsabilidades

    - liderar la realización del forecast de dispenser) para garantizar el plan de abastecimiento.

    - liderar el proceso de recuperación y reacondicionamiento de dispensadores;

    - garantizar y acompañar el nivel de servicio calibrando la capacidad de instalación contra la demanda del mercado;

    - participar en el proceso de Control Tower para hacer un correcto seguimiento de los pedidos realizados por los clientes;

    - monitorear y gestionar los KPIs claves del área: nivel de servicio y días de inventario de dispensers;

    - identificar e implementar acciones de mejoras de procesos comerciales;

    - garantizar el correcto workflow de pedidos;

    - diseñar dashboard y reportes de gestión (nivel de servicio, días de inventario);

    - implementar y ejecutar el proyecto Bodega Virtual a la red de distribuidores.

    - ser el nexo comercial con la cadena de distribuidores aliados, multimarca, cash and carry y clientes directos;

    - garantizar el correcto funcionamiento de portal B2B;

    - controlar el payback de los dispensadores en la red de distribuidores;

    - liderar los proyectos del área (rol PMO: agilización y estandarización, priorización, gestión de recursos, análisis financiero y documentación).

     

    Se requiere:

    - ser graduado en la carrera de Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Comercialización, Ciencias Económicas o afines;

    - excelente manejo de Office;

    - conocimientos de SAP;

    - conocimientos en planificación de la demanda y herramientas de forecast estadístico;

    - preferentemente con conocimientos de planificación y MPS;

    - competencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo;

    - capacidad para responder de manera eficiente a solicitudes del equipo de ventas, clientes, proveedores y consultores;

    - disponibilidad para trabajar en zona Tortuguitas en formato híbrido de 3 x 2.

     

    Nos orientamos a candidatos con clara orientación al negocio, servicio al cliente, capacidad analítica.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Zona Norte, Gran Buenos Aires

    Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Customer Service y pedidos.

     

    Misión

     

    Liderar el Servicio Post Venta y seguimiento de pedidos e instalación de dispenser en comodato garantizando el nivel de servicio.

     

    Responsabilidades

    - liderar la realización del forecast de dispenser) para garantizar el plan de abastecimiento.

    - liderar el proceso de recuperación y reacondicionamiento de dispensadores;

    - garantizar y acompañar el nivel de servicio calibrando la capacidad de instalación contra la demanda del mercado;

    - participar en el proceso de Control Tower para hacer un correcto seguimiento de los pedidos realizados por los clientes;

    - monitorear y gestionar los KPIs claves del área: nivel de servicio y días de inventario de dispensers;

    - identificar e implementar acciones de mejoras de procesos comerciales;

    - garantizar el correcto workflow de pedidos;

    - diseñar dashboard y reportes de gestión (nivel de servicio, días de inventario);

    - implementar y ejecutar el proyecto Bodega Virtual a la red de distribuidores.

    - ser el nexo comercial con la cadena de distribuidores aliados, multimarca, cash and carry y clientes directos;

    - garantizar el correcto funcionamiento de portal B2B;

    - controlar el payback de los dispensadores en la red de distribuidores;

    - liderar los proyectos del área (rol PMO: agilización y estandarización, priorización, gestión de recursos, análisis financiero y documentación).

     

    Se requiere:

    - ser graduado en la carrera de Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Comercialización, Ciencias Económicas o afines;

    - excelente manejo de Office;

    - conocimientos de SAP;

    - conocimientos en planificación de la demanda y herramientas de forecast estadístico;

    - preferentemente con conocimientos de planificación y MPS;

    - competencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo;

    - capacidad para responder de manera eficiente a solicitudes del equipo de ventas, clientes, proveedores y consultores;

    - disponibilidad para trabajar en zona Tortuguitas en formato híbrido de 3 x 2.

     

    Nos orientamos a candidatos con clara orientación al negocio, servicio al cliente, capacidad analítica.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.