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jefe de administración y finanzas bilingüe (san josé - costa rica).

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante multinacional de cuidado personal ubicada en San José - Costa Rica, necesita incorporar un/a Jefe de Administración y Finanzas con Inglés avanzado

     

    Será el/la responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, financieras y contables  de la empresa

     

    Reporta a CEO 

    Tiene un equipo de 8 personas. 

     

    Funciones:

    • Coordinar y liderar a su equipo de trabajo
    • Gestionar y supervisar las áreas de Administración y Contabilidad, Impuestos, Finanzas y Tesorería, Control de Gestión y Costos
    • Realizar los cierres contables (armado del Balance, Estados de resultados y P&L) y reporting mensual 
    • Participar en el armado de Cash Flow, tesorería operativa
    • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones impositivas
    • Relevar y analizar información respecto del comportamiento de las distintas variables económicas y financieras, que incidan en el desarrollo actual y futuro del negocio

     

    Requisitos excluyentes:

    1.Profesional graduado de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas, que cuenten con una experiencia en puestos similares de entre 5 a 10 años.  

    2.Inglés avanzado (EXCLUYENTE)

    3.Excel avanzado

    4.Manejo de SAP.

     

    Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analítica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales.

     

    Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante multinacional de cuidado personal ubicada en San José - Costa Rica, necesita incorporar un/a Jefe de Administración y Finanzas con Inglés avanzado

     

    Será el/la responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, financieras y contables  de la empresa

     

    Reporta a CEO 

    Tiene un equipo de 8 personas. 

     

    Funciones:

    • Coordinar y liderar a su equipo de trabajo
    • Gestionar y supervisar las áreas de Administración y Contabilidad, Impuestos, Finanzas y Tesorería, Control de Gestión y Costos
    • Realizar los cierres contables (armado del Balance, Estados de resultados y P&L) y reporting mensual 
    • Participar en el armado de Cash Flow, tesorería operativa
    • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones impositivas
    • Relevar y analizar información respecto del comportamiento de las distintas variables económicas y financieras, que incidan en el desarrollo actual y futuro del negocio

     

    Requisitos excluyentes:

    1.Profesional graduado de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas, que cuenten con una experiencia en puestos similares de entre 5 a 10 años.  

    2.Inglés avanzado (EXCLUYENTE)

    3.Excel avanzado

    4.Manejo de SAP.

     

    Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analítica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales.

     

    Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.