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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, un grupo de desarrollos inmobiliarios, en constante crecimiento, busca sumar al equipo de Dirección un/a Gerente Administrativo/a enfocado/a al área de Real Estate para sus oficinas en GBA Zona Sur (Lomas de Zamora)

    Sus principales desafíos serán:

    • Negociar contratos (precio y plazo) asegurando que se cumpla con las expectativas del departamento.

    • Controlar, contabilizar e imputar facturas correspondientes a pago de alquileres e impuestos.

    • Mantener un contacto directo y fluido con propietarios de tiendas a su cargo, en ese sentido, deberá llevar la documentación del portfolio de acuerdo a lo establecido en los requerimientos de la compañía a nivel legales y compliance. 

    • Plasmar las negociaciones en los diferentes formatos (contrato, adenda, carta documento) para aprobación interna y firma. 

    • Sumar valor y fortalecer el portfolio de Real Estate. 

    • Brindar soporte y atención ante consultas de propietarios.

    • Supervisar las tareas administrativas del área.

    • Generar información de gestión relevante para la toma de decisiones

     

    Requisitos

    El/la candidato/a ideal deberá ser graduado de las carreras de Ciencias económicas (Licenciado en Administración de empresas, Contador o carreras similares). El/la candidato/a debe contar con sólida experiencia previa en Real Estate (superior a 5 años) y con excelente manejo de herramientas informáticas. Debe ser una persona analítica, con marcada orientación a resultados, con habilidades de comunicación, negociación y de liderazgo.

    Se valorará que la/el candidata/o cuente con experiencia en comercialización, y desarrollo de negocios inmobiliarios, sólidos conocimientos en evaluación de proyectos de inversión y análisis financiero.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, un grupo de desarrollos inmobiliarios, en constante crecimiento, busca sumar al equipo de Dirección un/a Gerente Administrativo/a enfocado/a al área de Real Estate para sus oficinas en GBA Zona Sur (Lomas de Zamora)

    Sus principales desafíos serán:

    • Negociar contratos (precio y plazo) asegurando que se cumpla con las expectativas del departamento.

    • Controlar, contabilizar e imputar facturas correspondientes a pago de alquileres e impuestos.

    • Mantener un contacto directo y fluido con propietarios de tiendas a su cargo, en ese sentido, deberá llevar la documentación del portfolio de acuerdo a lo establecido en los requerimientos de la compañía a nivel legales y compliance. 

    • Plasmar las negociaciones en los diferentes formatos (contrato, adenda, carta documento) para aprobación interna y firma. 

    • Sumar valor y fortalecer el portfolio de Real Estate. 

    • Brindar soporte y atención ante consultas de propietarios.

    • Supervisar las tareas administrativas del área.

    • Generar información de gestión relevante para la toma de decisiones

     

    Requisitos

    El/la candidato/a ideal deberá ser graduado de las carreras de Ciencias económicas (Licenciado en Administración de empresas, Contador o carreras similares). El/la candidato/a debe contar con sólida experiencia previa en Real Estate (superior a 5 años) y con excelente manejo de herramientas informáticas. Debe ser una persona analítica, con marcada orientación a resultados, con habilidades de comunicación, negociación y de liderazgo.

    Se valorará que la/el candidata/o cuente con experiencia en comercialización, y desarrollo de negocios inmobiliarios, sólidos conocimientos en evaluación de proyectos de inversión y análisis financiero.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.