jefe-a de ventas interior (b2b) en tortuguitas

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tomas cionci mithieux, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
tortuguitas, buenos aires
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3451
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tomas cionci mithieux, randstad professionals

descripción del puesto

¿Contás con clara vocación comercial y experiencia en negocios B2B? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante compañía manufacturera necesita incorporar un-a Jefe o Jefa de Ventas Interior “B2B” (canal fuera de hogar) para sus oficinas ubicada en la zona de Tortuguitas.
 

Misión:

Dirigir los esfuerzos para lograr potenciar el negocio mediante la captación de nuevas oportunidades para el logro de las metas de ventas en el interior del país, acorde a los planes y estrategias programadas para alcanzar el objetivo anual, y liderando un equipo de vendedores.

Responsabilidades:

  • Desarrollar la estrategia para la captación y generación de nuevas oportunidades de negocios, con especial foco en el Interior de nuestro país.
  • Lograr la apertura de nuevos mercados en el interior del país.
  • Gestionar el desarrollo de Distribuidores.
  • Liderar el equipo de vendedores a su cargo a través de los cuales despliega las estrategias del negocio.
  • Gestionar los KPIs del área, tales como volumen de ventas y rentabilidad.
  • Evaluar las tendencias de mercado y sus competencias directas.
  • Controlar las actividades vinculadas a la gestión de precios y promociones.
  • Trabajar en coordinación con las áreas de Servicio al cliente - Marketing - Logística - Finanzas

Requisitos:

  • Ser graduado-a universitario de carreras de licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización, Ing. Industrial o afines
  • Contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares dentro de áreas comerciales
  • Con clara vocación comercial y experiencia en negocios B2B
  • Será excluyente contar con movilidad propia y disponibilidad para viajes frecuentes por el interior del país.

Estructura:

  • Depende de: Director Comercial (FDH)
  • Reportes a cargo: 3 vendedores

Competencias requeridas:

  • Apertura al Cambio y al Emprendimiento
  •  Liderazgo
  • Orientación al logro y a la excelencia
  • Habilidad de Gestión
  • Habilidades de negociación

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.