jefe-a de administración en moreno

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daniela natalia ruiz, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
moreno, buenos aires
área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3443
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daniela natalia ruiz, randstad professionals

descripción del puesto

¿Contás con conocimientos intermedios/avanzados de SAP? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa nacional de consumo masivo en pleno proceso de profesionalización y expansión, se encuentra en búsqueda de un Jefe o Jefa de Administración para su centro de distribución en zona Oeste GBA.   

Serás responsable de gestionar, implementar y controlar las actividades administrativas, contables e impositivas de la empresa, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Funciones directas

  • Coordinación de las tareas del equipo de analistas asignado.
  • Interactuar con los organismos de control.
  • Presentación de reportes e informes mensuales de resultados, posición patrimonial y de indicadores de gestión.
  • Desarrollar e implementar mejoras en los procesos administrativos.
  • Supervisar los procesos de compras No Productivas y la conciliación de las cuentas corrientes de proveedores y clientes.
  • Supervisar el proceso de cuentas a pagar y la aplicación de los acuerdos comerciales vigentes con los proveedores.
  • Responsable de los Stocks y del correcto funcionamiento de los Pañoles de mantenimiento.
  • Implementar y cumplir las normas administrativas y contables definidas.
  • Garantizar la integridad de la registración contable de la empresa y su correcta locación a los centros de costos que correspondan.
  • Brindar información administrativa y contable oportunamente al departamento de planeamiento y control de gestión para la elaboración de informes de gestión.
  • Asegurar una correcta registración de los bienes de uso de la compañía.
  • Elaborar informes que permitan determinar evolución de costos y gastos, oportunidades de ahorro y mejora.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa contable e impositiva vigente
  • Aportar información para el armando, evolución y análisis de desvíos del presupuesto anual de gastos
  • Elaborar los Estados Contables anuales a ser auditados por los auditores de la compañía.

 

El perfil ideal deberá:

  • Ser un profesional graduado-a en carreras afines 
  • Contar con conocimientos intermedios / avanzados de SAP
  • Experiencia en posiciones similares  de al menos 5 años

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.