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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a “IT - Especialista en soporte al usuario final”, que se estará incorporando a un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas por la tecnología y el soporte informático a usuarios utilizando metodología de trabajo ágil, con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente, que deseen integrar un equipo de IT globalizado y enfocado en proveer soluciones al negocio y clientes internos, integrando un equipo regional de alto desempeño a través del desarrollo de las siguientes funciones:
- Actuar como 2do y 3er nivel de Soporte en Sitio para gestionar incidentes, cambios e implementaciones relacionados al Soporte a usuarios.
- Recepción de “tickets” de la mesa de ayuda, Gestión de incidentes de hardware y reclamos a proveedores, soporte a proyectos, incidentes, cambios e instalaciones de infraestructura.
- Trabajar como parte del equipo de soporte de IT para todas las solicitudes los nuevos ingresos y transferencias de empleados, utilizando metodologías ágiles.
- Suministrar Soporte para cualquier actividad de integración de Tecnología.
- Apoyar al equipo global para resolver incidentes relacionados con los temas de la tecnología de la información, haciendo seguimiento de principio a fin.
- Soportar todos los servicios relacionados con la gestión del ciclo de vida de los equipos de IT, tales como gestión de inventario y licencias de Software, así como también la gestión de accesos de usuarios.
- Brindar una experiencia positiva a todos los usuarios en cada contacto. Buscar la ayuda de los diferentes especialistas globales y regionales de IT en situaciones difíciles -sin dejar de ser el dueño del proceso- a nivel local.
- Participar activamente en la apropiación del conocimiento con relación a los servicios de IT a través de los cursos de entrenamiento disponibles. Completar los cursos de acuerdo con los cronogramas y fechas planeadas.
- Brindar soporte a proyectos, gestionando parte de las demandas y ejecución, aplicando la autogestión de manera óptima.
- Gestión y conocimiento de "SAP authorizations" y “SAP Basis”.
- Gestión de proveedores y compras.
- Crear y mantener documentación de IT, tales como políticas y procedimientos.
Buscamos personas con las siguientes habilidades:
- Dominio fluido del idioma inglés B2
- Habilidades de comunicación
- Orientación al cliente
- Proactivo y dinámico
- Organizado con buena gestión del tiempo
- Orientado a resultados
- Analítico
- Ágil
- Foco en la calidad
- Sentido de urgencia
- Resolutivo
Valoramos:
- Experiencia en actividades de Innovación, procesos de mejoras, pilotos y pruebas de concepto, etc.
- Contar con experiencia en soporte de plataformas y servicios IT ininterrumpidos.
- Manejo de necesidades, consultas, escalamientos, relacionamiento con usuarios clave, manejo de infraestructura IT y servicios de usuario final.
- 5 años de experiencia en Soporte a portátiles, computadoras de escritorio, aplicaciones Microsoft Office (Outlook, Skype, Word, Power Point, Excel)
- Experiencia apoyando equipos móviles (iPhone, iPads) incluida experiencia con herramientas MDM como Airwatch, Intune, Mobile Iron, etc.
- Certificado (MCP, MCSE, MCSA) y experiencia con Microsoft SCCM sería una ventaja.
- Haber terminado estudios técnicos o universitarios relacionados con ingeniería de sistemas o áreas afines.
- Certificación ITIL será valorado.
- 5 años de experiencia actuando como facilitador de tecnología con contacto directo de usuario
- Experiencia en el sector farmacéutico (no excluyente).
- Experiencia de trabajar con redes CISCO, HP, Servidores Windows
Jornada de trabajo: full time.
Contratación: a tiempo indeterminado.
Lugar de trabajo: Saavedra.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...