¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero de Confiabilidad para empresa lider en fabricación y distribución de bebidas ubicada en la zona de Quilmes.
Tareas:
... Evaluar las condiciones de equipos, generar registros y definir criticidades y repuestos necesarios, para contribuir a restaurar el deterioro y corregir debilidades.
Desarrollar la aplicación de Planes y estándares, y adecuarlos a las necesidades propias del equipamiento de Planta.
Realizar seguimiento en la Gestión de Información de Mantenimiento, indicadores, registros y aplicación de Planes.
Brindar apoyo técnico a las áreas operativas en temas que excedan a su capacidad de resolución.
Participar y realizar seguimiento de registros de fallos, Análisis de fallo e Indicadores de performance del Plan de Mantenimiento en relación a su grado de cumplimiento y su efectividad en la planificación.
Diseño, Desarrollo e Implementación de nuevas herramientas técnicas de Mantenimiento
Evaluación de Proveedores. Desarrollo de nuevos proveedores. Definir Especificaciones Técnicas.
Implementación de Gestión Temprana en nuevos Equipos/Instalaciones/Vida útil máquinas/Renovación
Requisitos:
Ingeniero mecánico, electrónico, eléctrico, electromecánico, químico, automatización o especialidad universitaria equivalente. (estudios avanzados o finalizados).
Nivel básico de Inglés para lectura (preferentemente también oral y escrito).
Residir en zona
Buscamos una persona con:
Fuerte enfoque a la mejora continua (PDCA)
Capacidad de autodesarrollo de habilidades técnicas
Capacidad de análisis de problemas (PDCA; ADF)
Buscamos una persona autónoma, con iniciativa propia, con ganas de desarrollarse profesionalmente y con buenas relaciones interpersonales.
Lugar de trabajo: Quilmes.
Modalidad presencial.
Lunes a viernes.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.