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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante grupo multinacional  de producción y manufactura metalúrgica en Zona Sur de Gran Buenos Aires.

    Selecciona:

    INGENIERO/A DE CALIDAD

    Objetivo:

    Ser responsable de la interfaz entre el cliente y la planta para cualquier asunto de calidad. Representa la voz del cliente en la planta. Estar a cargo de obtener la aprobación del cliente (PPAP, desviación, transferencia) 

     

    Misión del puesto:

    • Ser el principal representante de la planta ante el cliente. Representar al cliente en la planta.

    • Gestionar a los residentes o subcontratistas (por actividades delegadas) en las instalaciones del cliente, en su caso.

    • Organizar y participar en todas las reuniones técnicas con el cliente (resolver problemas técnicos, gestionar cambios, ruta de progreso). Garantizar que se completen todas las validaciones requeridas por el cliente.

    • Revisar y discutir los resultados de calidad del cliente (en base a cada plataforma de comunicación interna y externa, garantizar la corrección de estas aplicaciones).

    • Auditar todos los sitios de almacenamiento relacionados y la línea de ensamblaje del Cliente para garantizar el uso conforme de nuestros productos.

    • Definir y hacer cumplir la escala de la voz del cliente dentro de la planta e implementar/liderar un plan de recuperación apropiado con la planta.

    • Impulsar el proceso de resolución conforme al cliente, asegurando la solidez de la resolución de problemas.

    • Asegurar el correcto escalado del sistema de alertas en Planta.

    • Asegura la retroalimentación adecuada al cliente: oportunidad y solidez de 8D, presentación de resultados y progreso.

    • Verificar la aplicación del plan de control en la producción de vida en serie periódicamente. Representar la calidad de la planta durante el lanzamiento de nuevos programas.

    • Seguimiento de todas las reclamaciones de garantía.

    • Conservar muestras físicas iniciales y límite, si corresponde, del producto y archivar la aprobación de muestras iniciales.

    • Gestionar las derogaciones con el cliente.

    • De ser necesario, detener productos, envíos y/o producción no conformes.

    • Perímetro: producción previa al lanzamiento hasta el final de la vida útil.

    • Impulsar y asegurar todos los requisitos específicos del cliente dentro del perímetro definido.

    Requisitos:

    • Licenciatura en Ingeniería o Diploma Técnico .

    • 3 años de experiencia profesional de calidad.

    • Experiencia en fabricación de producción a gran escala y eficiencia.

    • Experiencia en liderar iniciativas de resolución de problemas.

    • Experiencia en la industria automotriz/autopartista.

    • Preferentemente conocimiento de técnicas de proceso (soldadura, moldeo, doblado).

    • Preferentemente conocimiento de estándares del Cliente e ISO 9001 / IATF 16949

    • Preferentemente calificación de auditoría (VDA 6.3)

    • Ingles avanzado.

    Competencias

    • Fuertes habilidades analíticas y probadas para la resolución de problemas en equipo.

    • Actitud de mejora continua.

    • Habilidades de comunicación verbal y escrita. 

    • Habilidades interpersonales.

    • Capacidad de establecer una buena intimidad con el cliente.

    • Capacidad para anticipar los problemas de los clientes y proporcionar soluciones.

    • Capacidad para asesorar al equipo directivo.

    • Gran atención al detalle.

    • Trabajo en equipo.

    • Trabajo bajo presión.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante grupo multinacional  de producción y manufactura metalúrgica en Zona Sur de Gran Buenos Aires.

    Selecciona:

    INGENIERO/A DE CALIDAD

    Objetivo:

    Ser responsable de la interfaz entre el cliente y la planta para cualquier asunto de calidad. Representa la voz del cliente en la planta. Estar a cargo de obtener la aprobación del cliente (PPAP, desviación, transferencia) 

     

    Misión del puesto:

    • Ser el principal representante de la planta ante el cliente. Representar al cliente en la planta.

    • Gestionar a los residentes o subcontratistas (por actividades delegadas) en las instalaciones del cliente, en su caso.

    • Organizar y participar en todas las reuniones técnicas con el cliente (resolver problemas técnicos, gestionar cambios, ruta de progreso). Garantizar que se completen todas las validaciones requeridas por el cliente.

    • Revisar y discutir los resultados de calidad del cliente (en base a cada plataforma de comunicación interna y externa, garantizar la corrección de estas aplicaciones).

    • Auditar todos los sitios de almacenamiento relacionados y la línea de ensamblaje del Cliente para garantizar el uso conforme de nuestros productos.

    • Definir y hacer cumplir la escala de la voz del cliente dentro de la planta e implementar/liderar un plan de recuperación apropiado con la planta.

    • Impulsar el proceso de resolución conforme al cliente, asegurando la solidez de la resolución de problemas.

    • Asegurar el correcto escalado del sistema de alertas en Planta.

    • Asegura la retroalimentación adecuada al cliente: oportunidad y solidez de 8D, presentación de resultados y progreso.

    • Verificar la aplicación del plan de control en la producción de vida en serie periódicamente. Representar la calidad de la planta durante el lanzamiento de nuevos programas.

    • Seguimiento de todas las reclamaciones de garantía.

    • Conservar muestras físicas iniciales y límite, si corresponde, del producto y archivar la aprobación de muestras iniciales.

    • Gestionar las derogaciones con el cliente.

    • De ser necesario, detener productos, envíos y/o producción no conformes.

    • Perímetro: producción previa al lanzamiento hasta el final de la vida útil.

    • Impulsar y asegurar todos los requisitos específicos del cliente dentro del perímetro definido.

    Requisitos:

    • Licenciatura en Ingeniería o Diploma Técnico .

    • 3 años de experiencia profesional de calidad.

    • Experiencia en fabricación de producción a gran escala y eficiencia.

    • Experiencia en liderar iniciativas de resolución de problemas.

    • Experiencia en la industria automotriz/autopartista.

    • Preferentemente conocimiento de técnicas de proceso (soldadura, moldeo, doblado).

    • Preferentemente conocimiento de estándares del Cliente e ISO 9001 / IATF 16949

    • Preferentemente calificación de auditoría (VDA 6.3)

    • Ingles avanzado.

    Competencias

    • Fuertes habilidades analíticas y probadas para la resolución de problemas en equipo.

    • Actitud de mejora continua.

    • Habilidades de comunicación verbal y escrita. 

    • Habilidades interpersonales.

    • Capacidad de establecer una buena intimidad con el cliente.

    • Capacidad para anticipar los problemas de los clientes y proporcionar soluciones.

    • Capacidad para asesorar al equipo directivo.

    • Gran atención al detalle.

    • Trabajo en equipo.

    • Trabajo bajo presión.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.