ingeniero químico - salta

publicado
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
tipo de trabajo
interim
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
salta
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
interim
número de referencia
P-2645
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Ingeniero Químico, Salta

Nuestro cliente, Importante Empresa Multinacional de Servicios, necesita incorporar un Ingeniero Químico para la provincia de Salta.

Será el responsable de realizar el seguimiento y la revisión analítica de los clientes de la zona asignada, llevar adelante auditorías de rutinas operativas, realizar informes de inspecciones de los equipos de la compañía y plantear oportunidades de mejora.

El candidato ideal deberá ser un profesional graduado o próximo a graduarse en Ingeniería Química. Nos orientamos a jóvenes con capacidad de análisis, orientación a la calidad,  flexibilidad, responsabilidad y autonomía.

Se requiere disponibilidad para viajar al interior y se valorará el dominio del idioma inglés.

 

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.