ingeniero eléctrico miramar en puerto madero

publicado
contactanos
natalia atela, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
$ 90,000 por mes, sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
puerto madero, capital federal
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
$ 90,000 por mes, sin especificar
número de referencia
P-2673
contactanos
natalia atela, randstad professionals
teléfono
(+54) (0341) 4105100
postulate ahora

descripción del puesto

Importante Empresa multinacional             Salario $75.000 - $90.000
proveedora de  soluciones de                      pesos brutos
energía eólica        
                     

Selecciona                                              Zona de Trabajo MIRAMAR   


ING. ELECTRICO/ELECTRONICO/ELECTROMECANICO
SEMI SENIOR / SENIOR 
(Ingeniero de Proyecto)

 

Serán sus responsabilidades: Diseñar, entender y comprender los planos de instalaciones eléctricas. Supervisar documentación técnica para cumplir con las auditorías. Analizar pliegos y especificaciones técnicas. Dar seguimiento de obras y controlar contratistas para cumplir con los plazos acordados de finalización del proyecto. Asistir a reuniones con clientes. Recomendar cambios en los procesos o la infraestructura para mejorar el rendimiento de turbinas eólicas, reducir los costos operativos, o el cumplimiento de la normativa.

Deberá ser Ingeniero Eléctrico, Electrónico o Electromecánico. Se valorará contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares para empresas de energía eólica y/o en subestaciones (132KB y 33KB). Se requiere conocimiento de normas de aplicación nacional. Con manejo de Autocad, Project y Office. Nivel de inglés avanzado. Se valorarán profesionales de la zona de Miramar. Disponibilidad para radicarse en Miramar.

Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarme tu CV a: natela@randstadprof.com.ar (Ref. 2673).

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.