ingeniero de soporte técnico y logística en tortuguitas

publicado
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
tortuguitas, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2790
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Analista de Soporte Técnico y logística, Zona Norte GBA

Nuestro cliente, Importante Empresa vinculada al rubro minería, necesita incorporar un Analista de Soporte Técnico y logística para trabajar en sus oficinas ubicadas en Tortuguitas, Zona Norte GBA.

Será el responsable de llevar adelante las tareas relacionadas al soporte técnico del área de servicio, que incluyen: análisis de inventarios vs. acuerdos de stock y planes de mantenimiento de clientes, soporte de venta de repuestos en contratos de servicios, análisis de precios y cotizaciones, manejo de backlogs, administración de garantías y campañas.  Será también responsable de dar soporte en clasificación arancelaria, tanto dentro de la compañía como a clientes.

El candidato ideal deberá ser un profesional graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica, Electromecánica y/o carreras afines, con conocimiento de piezas y planes de mantenimiento,  interpretación de planos mecánicos y eléctricos de equipos y maquinaria pesada. Se requiere fluído manejo de MS Office Suite, especialmente Excel y un nivel de Inglés Intermedio/Avanzado. Nos orientamos a una persona proactiva, analítica, organizada, con habilidades técnicas, buen manejo de las relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo, con una fuerte  orientación a resultados.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.