implementador de proceso sox en saenz peña

publicado
contactanos
pablo guarnaccia, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
saenz peña, buenos aires
área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2592
contactanos
pablo guarnaccia, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Implementador de procesos SOX

Zona Oeste, Buenos Aires

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de Oil & Gas, necesita incorporar un implementador de procesos SOX.

Serás el responsable de establecer los requisitos de cumplimiento y control aplicables a cada proceso de trabajo; definir y monitorear los procesos de control interno; definir las necesidades de información documentada que necesita la organización encargándose de su aprobación, distribución y control; revisar el sistema de gestión para establecer las necesidades de adaptación, proponiendo a la dirección los cambios necesarios para el mejor desempeño del mismo; detectar y aplicar  best practices; establecer planes de acción de mejoras y hacer todas aquellas actividades tendientes necesarias para avanzar en un proceso de  oferta pública.

El candidato ideal deberá ser contador público, contar con una experiencia mínima no menor a 5 años en posiciones de control y aplicación de la ley Sarbanes-Oxeley y provenir de compañías de primer nivel con oferta pública. Deberá ser un candidato proactivo, con excelente relaciones interpersonales y con fuerte orientación al trabajo en equipo .Deberá ser un candidato con alta capacidad de análisis, orientado a resultados, flexible y muy buenas relaciones interpersonales, con habilidades para gestionar cambios organizacionales.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Si estás interesado envió tu CV a tcionci@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.