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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante compañía multinacional de importación y comercialización de productos y servicios de mantenimiento de los mismos, solicita  un perfil Generalista de Recursos Humanos Senior

     

    Características del puesto:

    • Lugar de trabajo: Olivos- GBA Norte

    • Jornada 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

    • Reporte directo al Director de Finanzas

    • No tiene personal a cargo

     

    Requisitos:

    • Disponibilidad inmediata

    • Licenciado en Recursos Humanos o estudiante avanzado

    • Inglés Intermedio

    • Office intermedio-alto

    • Manejo de pagina de AFIP

    • Manejo de SAP es un plus

    • Experiencia mínima de 4 años realizando las siguientes funciones:

     

    Tareas:

    1.Proceso de Reclutamiento y Selección de principio a fin. 

    2.Proceso onboarding

    3.Facilitar a los nuevos ingresos sus herramientas de trabajo y los accesos a los sistemas de uso diario

    4.Idear planes de desarrollo, para fomentar y promover el desarrollo personal y profesional interno. 

    5.Medir y evaluar las competencias del personal en relación a su desempeño.

    6.Medir mensualmente las hs de capacitación.        

    7.Comunicar acciones, decisiones y novedades referentes a la empresa y a sus empleados, mediante correo y cartelera. 

    8.Reportar periodicamente los nuevos ingresos y las bajas a casa matriz, y reportar mensualmente el consolidado de salarios correspondiente a TAR.    

    9.Contacto con el estudio jurídico y contable. 

    10.Realizar control y seguimiento de las licencias de todo el personal.            

    11.Pedido de ABM en AFIP.        

    12.Facilitar el acceso a la información del recibo mensual a cada empleado.    

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante compañía multinacional de importación y comercialización de productos y servicios de mantenimiento de los mismos, solicita  un perfil Generalista de Recursos Humanos Senior

     

    Características del puesto:

    • Lugar de trabajo: Olivos- GBA Norte

    • Jornada 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

    • Reporte directo al Director de Finanzas

    • No tiene personal a cargo

     

    Requisitos:

    • Disponibilidad inmediata

    • Licenciado en Recursos Humanos o estudiante avanzado

    • Inglés Intermedio

    • Office intermedio-alto

    • Manejo de pagina de AFIP

    • Manejo de SAP es un plus

    • Experiencia mínima de 4 años realizando las siguientes funciones:

     

    Tareas:

    1.Proceso de Reclutamiento y Selección de principio a fin. 

    2.Proceso onboarding

    3.Facilitar a los nuevos ingresos sus herramientas de trabajo y los accesos a los sistemas de uso diario

    4.Idear planes de desarrollo, para fomentar y promover el desarrollo personal y profesional interno. 

    5.Medir y evaluar las competencias del personal en relación a su desempeño.

    6.Medir mensualmente las hs de capacitación.        

    7.Comunicar acciones, decisiones y novedades referentes a la empresa y a sus empleados, mediante correo y cartelera. 

    8.Reportar periodicamente los nuevos ingresos y las bajas a casa matriz, y reportar mensualmente el consolidado de salarios correspondiente a TAR.    

    9.Contacto con el estudio jurídico y contable. 

    10.Realizar control y seguimiento de las licencias de todo el personal.            

    11.Pedido de ABM en AFIP.        

    12.Facilitar el acceso a la información del recibo mensual a cada empleado.    

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.