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hr manager (sin gente a cargo) - zona moreno (gba oeste).

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, Reconocida Empresa Industrial de combustibles y lubricantes se encuentra en la búsqueda de un/a HR Manager (sin gente a cargo)

    Serán sus principales objetivos el desarrollo del área, en contacto con la casa matriz en Londres, y dar soporte a la organización para avanzar en su ciclo de expansión y desarrollo en el país.

    Las principales responsabilidades del puesto son:

    • Supervisar y evaluar los procesos de RRHH. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos de la empresa.

    • Asegurar que se cumpla la normativa de gestión laboral.

    • Diseñar, planificar e implementar programas de clima laboral y desarrollo de carrera, con el fin de fortalecer el crecimiento del negocio en Argentina.

    • Brindar orientación al delegado sindical de la empresa en identificación, solución y/o prevención de conflictos.

    • Presentar reportes a la Gerencia general local sobre los resultados de la gestión de RRHH y presentar proyectos locales al Manager de Casa Matriz.

    • Gestionar la formulación de proyectos y programas relativos a los procesos de RRHH, como: Reclutamiento, Inducción, Capacitaciones y Compensaciones / Beneficios, para proveer de Recursos Humanos en la cantidad y calidad necesaria.

    • Asegurar el correcto envío de novedades al Estudio externo (Payroll) y la Administración del personal.

    • Trabajar en planes de comunicación interna.

     

    Serán requisitos del puesto: Profesionales graduados en Recursos Humanos o afines. Con manejo del idioma inglés avanzado (excluyente) Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes en Moreno. Experiencia en el rol de al menos 8 años. Sólida capacidad de liderazgo. Tolerancia y flexibilidad. Compromiso.

    Entrarás a formar parte de una compañía global en expansión en Argentina. 

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, Reconocida Empresa Industrial de combustibles y lubricantes se encuentra en la búsqueda de un/a HR Manager (sin gente a cargo)

    Serán sus principales objetivos el desarrollo del área, en contacto con la casa matriz en Londres, y dar soporte a la organización para avanzar en su ciclo de expansión y desarrollo en el país.

    Las principales responsabilidades del puesto son:

    • Supervisar y evaluar los procesos de RRHH. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos de la empresa.

    • Asegurar que se cumpla la normativa de gestión laboral.

    • Diseñar, planificar e implementar programas de clima laboral y desarrollo de carrera, con el fin de fortalecer el crecimiento del negocio en Argentina.

    • Brindar orientación al delegado sindical de la empresa en identificación, solución y/o prevención de conflictos.

    • Presentar reportes a la Gerencia general local sobre los resultados de la gestión de RRHH y presentar proyectos locales al Manager de Casa Matriz.

    • Gestionar la formulación de proyectos y programas relativos a los procesos de RRHH, como: Reclutamiento, Inducción, Capacitaciones y Compensaciones / Beneficios, para proveer de Recursos Humanos en la cantidad y calidad necesaria.

    • Asegurar el correcto envío de novedades al Estudio externo (Payroll) y la Administración del personal.

    • Trabajar en planes de comunicación interna.

     

    Serán requisitos del puesto: Profesionales graduados en Recursos Humanos o afines. Con manejo del idioma inglés avanzado (excluyente) Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes en Moreno. Experiencia en el rol de al menos 8 años. Sólida capacidad de liderazgo. Tolerancia y flexibilidad. Compromiso.

    Entrarás a formar parte de una compañía global en expansión en Argentina. 

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.