¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Perfil Help-Desk SSR
Para nuestro cliente, una empresa líder en servicios que opera en todos los segmentos de la industria de juegos de azar a nivel mundial. Estamos en búsqueda de un Help- Desk SSR
¿Qué esperamos de vos?
Conocimientos básico de Linux orientado a redes (prompts, comandos, etc)
Conocimiento de consultas en BBDD SQL (DML/DDL)
Conocimientos básicos en redes y protocolos (chequear DNS, rutas, conectividad)
Conocimientos en herramientas de soporte remoto (Ej: Team Viewer, OpenVPN)
Capacidad analítica, resolutiva. Perfiles con ganas de aprender y buena predisposición a la atención y soporte al cliente.
Inglés Avanzado
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad horaria (9 a 17hs, 17 a 01hs, 01 a 09hs.)
Sumas un plus si contas con :
¿Cuáles serían tus principales tareas?
Brindar soporte técnico a los clientes (B2B), por mail, teléfono o issue.
Traquear sobre potenciales problemas con sistema propietario de colección de datos (myACP).
Mantenimiento de VPN
¡Mirá los beneficios!
.
Celular y Laptop luego de periodo de inducción.
Estacionamiento
Covertura de cursos, discrecional, pasados los 6 meses de permanencia.
Capacitaciones in company.
Flexibilidad horaria
Dia de cumpleaños.
Ingles in Company.
Pagos por guardia tarde 15% y noche 20%
Modalidad : 3(Office) x 2 (Home)
L a V: 9 a 17 hs ( Barracas)
Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.
¡Te estamos esperando!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Perfil Help-Desk SSR
Para nuestro cliente, una empresa líder en servicios que opera en todos los segmentos de la industria de juegos de azar a nivel mundial. Estamos en búsqueda de un Help- Desk SSR
¿Qué esperamos de vos?
Conocimientos básico de Linux orientado a redes (prompts, comandos, etc)
Conocimiento de consultas en BBDD SQL (DML/DDL)
Conocimientos básicos en redes y protocolos (chequear DNS, rutas, conectividad)
Conocimientos en herramientas de soporte remoto (Ej: Team Viewer, OpenVPN)
Capacidad analítica, resolutiva. Perfiles con ganas de aprender y buena predisposición a la atención y soporte al cliente.
Inglés Avanzado
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad horaria (9 a 17hs, 17 a 01hs, 01 a 09hs.)
Sumas un plus si contas con :
¿Cuáles serían tus principales tareas?
Brindar soporte técnico a los clientes (B2B), por mail, teléfono o issue.
Traquear sobre potenciales problemas con sistema propietario de colección de datos (myACP).
Mantenimiento de VPN
¡Mirá los beneficios!
.
Celular y Laptop luego de periodo de inducción.
Estacionamiento
Covertura de cursos, discrecional, pasados los 6 meses de permanencia.
Capacitaciones in company.
Flexibilidad horaria
Dia de cumpleaños.
Ingles in Company.
Pagos por guardia tarde 15% y noche 20%
Modalidad : 3(Office) x 2 (Home)
L a V: 9 a 17 hs ( Barracas)
Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.
¡Te estamos esperando!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.