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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

     

    Para nuestro cliente, empresa líder mundial en tecnología automotriz, nos encontramos en búsqueda de un perfil Help Desk para trabajar en la zona de Pacheco y Garín de manera presencial.

     

    Responsabilidades de la función:

    • Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios.

    • Recoger y dirigir las solicitudes de la planta: Implementar tanto los proyectos nuevos para las aplicaciones e infraestructuras locales como las mejoras en los sistemas informáticos existentes.

    • Garantizar la aplicación de los estándares del Grupo, especialmente los relacionados con el hardware, software, políticas de seguridad, control de licencias de software, inventario, etc.

    • Definir y aplicar los procedimientos informáticos específicos de la planta

    • Informar mensualmente: crear indicadores, cuadro de mando e hitos importantes de la planta, para suministrarlos a los Responsables de Informática de Zona y de Región.

     

    Requerimientos:

    • Conocimientos avanzados de Windows

    • Manejo de sistema operativo Linux, Microsoft

    • Experiencia en el sector de Soporte (mínimo un año)

    • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets como Jira, stratos, Service Now, o similar. 

    • Buen conocimiento en la administración de Active Directory

    • Se valorará experiencia en gestión de telecomunicaciones (Cableado estructurado, Cisco, etc).

    • Inglés intermedio - Avanzado

    • Experiencia en industria automotriz (deseable).

    • Experiencia en ERP como SAP (deseable).

    La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

     

    Para nuestro cliente, empresa líder mundial en tecnología automotriz, nos encontramos en búsqueda de un perfil Help Desk para trabajar en la zona de Pacheco y Garín de manera presencial.

     

    Responsabilidades de la función:

    • Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios.

    • Recoger y dirigir las solicitudes de la planta: Implementar tanto los proyectos nuevos para las aplicaciones e infraestructuras locales como las mejoras en los sistemas informáticos existentes.

    • Garantizar la aplicación de los estándares del Grupo, especialmente los relacionados con el hardware, software, políticas de seguridad, control de licencias de software, inventario, etc.

    • Definir y aplicar los procedimientos informáticos específicos de la planta

    • Informar mensualmente: crear indicadores, cuadro de mando e hitos importantes de la planta, para suministrarlos a los Responsables de Informática de Zona y de Región.

     

    Requerimientos:

    • Conocimientos avanzados de Windows

    • Manejo de sistema operativo Linux, Microsoft

    • Experiencia en el sector de Soporte (mínimo un año)

    • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets como Jira, stratos, Service Now, o similar. 

    • Buen conocimiento en la administración de Active Directory

    • Se valorará experiencia en gestión de telecomunicaciones (Cableado estructurado, Cisco, etc).

    • Inglés intermedio - Avanzado

    • Experiencia en industria automotriz (deseable).

    • Experiencia en ERP como SAP (deseable).

    La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.