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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un Global Trade Compliance Advisor? para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.
Responsabilidades:
- Supervisar el estado general del marco de regulación comercial.
- Establecer prioridades globales y coordinar actividades de la Red Global de Cumplimiento de Comercio.
- Reportar asuntos de Regulaciones Comerciales externas (agencias gubernamentales) e internas. Mantener comunicación con la gerencia y las partes relevantes.
- Liderar la red para optimizar las reducciones de aranceles para afiliados y clientes mediante la utilización de acuerdos de libre comercio.
- Actuar como enlace con proveedores y agentes de aduana para garantizar un nivel de servicio adecuado.
- Asesorar a empresas globales sobre controles de exportación.
- Ayudar a los contactos regionales a determinar la aplicabilidad de una regulación nueva/modificada y un plan de implementación específico.
- Dirigir o participar en la interacción con agencias gubernamentales, agentes de carga, fiscales y legales.
- Desarrollar y garantizar el cumplimiento de los procesos globales; respaldar la alineación de procesos regionales o locales cuando hay regulaciones comunes.
- Trabajar entre funciones para garantizar una participación adecuada y actuar como enlace entre la red y las funciones afectadas.
- Facilitar el intercambio de mejores prácticas entre las regiones y unidades comerciales.
- Apoyar el cumplimiento regional a través de revisiones periódicas de procedimientos y actividades, y validación de requisitos de recursos.
- Desarrollar y coordinar programas de mejora en la regulación comercial.
- Identificar oportunidades para automatizar o mejorar el cumplimiento de la regulación comercial.
- Garantizar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el marco BPIMS.
Requisitos excluyentes:
- Título en Comercio Exterior, Comercio internacional, Administración de empresas o carreras afines.
- Inglés avanzado.
- Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.
Jornada de trabajo Full time.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.