¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Destacada Empresa Líder en Logística selecciona: GERENTE/A DE OPERACIONES Y PLANIFICACIÓN
Zona de Trabajo: Bahía Blanca
Su Misión: Gerenciar la operación a su cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del cliente, de acuerdo con el Nivel de Servicio Comprometido, definir los recursos necesarios y optimizar su uso, preservando prioritariamente la seguridad de las personas, y el cuidado del medio ambiente, respetando los lineamientos definidos en el presupuesto anual.
Requisitos:
*Formación Universitaria: Ingeniero/Ingeniera Industrial, Ingenieros, y/o Lic. en Organización Industrial.
*Idioma Inglés: poseer nivel intermedio/avanzado, buen nivel de conversación.
*Poseer experiencia y formación en la cadena de suministros. Conocimientos amplios en logística, procesos de abastecimiento, almacenaje, transporte, distribución, comercio exterior y costos asociados. Conocimiento en la aplicación de Normas de Calidad y Seguridad. Experiencia en el manejo y administración del personal. Conocimiento de LCT y convenios laborales aplicables. Experiencia en mercados automotriz, consumo masivo, y/o petroquímico, se considera una ventaja.
Competencias Valoradas: Liderazgo, Capacidad de negociación, Relaciones interpersonales, Flexibilidad, Resiliencia, Iniciativa (proactividad, autonomía, sentido de urgencia). Trabajo en Equipo y Orientación a resultados y al cliente.
Principales Tareas:
*Programar y dirigir las tareas operativas, según valores establecidos en el contrato con el cliente.
*Confeccionar el presupuesto, auditar, y garantizar su cumplimiento.
*Negociar con los proveedores internos y externos aquellos cambios y/o mejoras que el cliente requiera, orientado a mejorar las variables operativas (KPI´s).
*Garantizar la utilización de las herramientas y el cumplimiento de los procedimientos establecidos, que contribuyan al mejoramiento del clima de trabajo.
*Gerenciar de manera eficiente los recursos de la Compañía para lograr la sustentabilidad de la operación, (ej: bienes edilicios, equipos de movimiento, terminales radio frecuencia, capital humano, etc).
*Evaluar nuevas herramientas (ej.: informáticas, mecánicas, de equipamiento, etc.) a fin de reducir tiempos operativos del personal.
*Gestionar la planificación de los distintos flujos optimizando los recursos disponibles.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.