¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante distribuidor mayorista de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un “Gerente de Marketing”.
Misión
Identificar oportunidades de mercado, desarrollar estrategias de promoción y publicidad, y establecer relaciones sólidas con los clientes para maximizar las ventas y el crecimiento de la empresa, respetando su visión y valores.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing junto al Directorio de la empresa.
- Buscar oportunidades de negocio para concretar nuevos servicios a clientes.
- Implementar estrategias de comercialización que acompañen al negocio.
- Analizar el mercado, la competencia y detectar oportunidades de mejora.
- Generar nuevas ideas y oportunidades de negocio a partir del contacto con los clientes.
- Gestión de campañas, redes, medios digitales.
- Manejo de presupuesto, seguimiento de métricas y acciones promocionales.
- Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos de la fuerza de ventas.
- Revisar servicio de venta para mejorar el servicio para fidelizar el cliente junto al Gerente de Ventas.
- Realizar el seguimiento y control de las operaciones a su cargo mediante el análisis de KPIs y armado de reportes y presentaciones a la Dirección.
¿Qué buscamos?
- Profesional graduado/a en Marketing, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- Sólida experiencia comprobable en posiciones de liderazgo y en rol similar.
- Manejo de Herramientas Office.
- Manejo de redes sociales.
- Conocimiento y uso de sistemas de CRM.
- Experiencia en múltiples canales de venta (franquiciados, retail, autoservicios).
Competencias requeridas:
- Creatividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Visión estratégica del negocio.
- Actitud positiva y proactiva.
- Apertura al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro y a la excelencia.
- Habilidades de gestión y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una empresa en crecimiento.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante distribuidor mayorista de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un “Gerente de Marketing”.
Misión
Identificar oportunidades de mercado, desarrollar estrategias de promoción y publicidad, y establecer relaciones sólidas con los clientes para maximizar las ventas y el crecimiento de la empresa, respetando su visión y valores.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing junto al Directorio de la empresa.
- Buscar oportunidades de negocio para concretar nuevos servicios a clientes.
- Implementar estrategias de comercialización que acompañen al negocio.
- Analizar el mercado, la competencia y detectar oportunidades de mejora.
- Generar nuevas ideas y oportunidades de negocio a partir del contacto con los clientes.
- Gestión de campañas, redes, medios digitales.
- Manejo de presupuesto, seguimiento de métricas y acciones promocionales.
- Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos de la fuerza de ventas.
- Revisar servicio de venta para mejorar el servicio para fidelizar el cliente junto al Gerente de Ventas.
- Realizar el seguimiento y control de las operaciones a su cargo mediante el análisis de KPIs y armado de reportes y presentaciones a la Dirección.
¿Qué buscamos?
- Profesional graduado/a en Marketing, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- Sólida experiencia comprobable en posiciones de liderazgo y en rol similar.
- Manejo de Herramientas Office.
- Manejo de redes sociales.
- Conocimiento y uso de sistemas de CRM.
- Experiencia en múltiples canales de venta (franquiciados, retail, autoservicios).
Competencias requeridas:
- Creatividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Visión estratégica del negocio.
- Actitud positiva y proactiva.
- Apertura al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro y a la excelencia.
- Habilidades de gestión y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.