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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa de comercialización de maquinarias se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente General cuya misión será planificar, dirigir y organizar las actividades de la gerencia, de acuerdo a las funciones y responsabilidades asignadas, a las políticas y planes de la empresa, utilizando en forma eficiente y eficaz los recursos.
Sus principales objetivos serán conducir y liderar los procesos necesarios para ejecutar la misión y visión de la empresa y la estrategia defnida por el Directorio de forma efciente, innovadora y sustentable, coordinando a los equipos productivos, comerciales y administrativos, y guiando a los recursos humanos de forma tal que cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse plena y efcientemente.
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Sus principales responsabilidades serán:
a. Planificación estratégica y operativa:
i. Precisar la misión y visión de la empresa, elaborar un plan estratégico a ser aprobado por el Directorio, y garantizar su implementación.
ii. Definir metas y objetivos intermedios para el logro de los objetivos estratégicos.
iii. Garantizar que los objetivos estratégicos sean conocidos e incorporados por todos los integrantes de la organización, y garantizar la coordinación entre las áreas.
iv. Garantizar el cumplimiento de las instancias de control de gestión necesarias para monitorear
v. Identificar anticipadamente riesgos u obstáculos para el logro de los objetivos definidos e implementar los ajustes que resulten necesarios.
b. Estructura organizacional:
i. Proponer la mejor estructura organizacional para el funcionamiento de las actividades del grupo, liderar a los responsables de las diferentes áreas y asegurarse de que sus actividades están correctamente encaminadas hacia el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
c. Aspectos operativos:
i. Garantizar que las actividades productivas y comerciales se desarrollen logrando los niveles de excelencia esperados y maximizando los beneficios.
ii. Conducir al equipo para el cumplimiento de los objetivos planteados, generando un alto nivel de motivación y compromiso.
iii. Elevar al Directorio reportes periódicos con el avance de la operación, los resultados obtenidos y las cuestiones estratégicas que requieran de su intervención.
iv. Gestionar el presupuesto y los recursos de la empresa de forma eficiente.
d. Aspectos estratégicos:
i. Liderar el posicionamiento estratégico del Grupo en general y de la empresa en particular.
ii. Proponer nuevos proyectos o líneas de trabajo.
iii. Evaluar constantemente el mercado, reconduciendo el plan de implementación si fuese necesario.
iv. Liderar el vínculo con actores estratégicos: proveedores, clientes, socios
v. Definir la cartera de productos de la empresa y aprobar la estrategia operativa y comercial.
vi. Aprobar la estrategia financiera.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.