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gerente de ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de ventas.

 

Requisitos excluyentes:

-Recibido/a de las carreras: Lic. en Administración, Marketing, comercialización o afines. Se valorará que los candidatos cuenten con MBA en Comercialización.

-Experiencia previa de 3 a 5 años.

-Sólidos conocimientos de contables

-Muy buen manejo de paquete office

-Inglés avanzado

 

La misión principal de su posición será estar a cargo de dirigir, organizar y controlar las ventas de la concesionaria en todas las dimensiones. Alcanzando los objetivos estratégicos de la organización.

 

Entre sus tareas se destacan:

 

1. Liderar el equipo de ventas alcanzando el primer lugar de ventas de unidades para cada una de sus categorías (Cosechadora, Tractor, Forraje y agricultura de precisión) en su zona de actuación.

2. Colaborar con la Gerencia General en la definición de la estrategia Comercial.

3. Desarrollar e implementar planes de fidelización.

4. Desarrollar en colaboración con el Gerente de Administración y Finanzas planes de financiación adecuados a cada tipo de cliente, facilitando la compra de unidades.

5. Desarrollar en forma precisa y detallada, en colaboración con el equipo comercial, la base de datos comercial del concesionario.

6. Desarrollar formalmente y comunicar, los planes de trabajo para cada uno de los vendedores estableciendo objetivos cuantitativos y cualitativos.

7. Desarrollar acciones comerciales específicas con el objetivo de comercializar las unidades usadas en el menor tiempo posible, priorizando el criterio de la rotación por sobre el de la rentabilidad.

8. Desarrollar acciones en conjunto con el administrativo de ventas con el fin de mantener actualizado el análisis de Mercado, la segmentación de clientes, Encuestas y Monitoreo de la competencia.

9. Elaborar los reportes mensuales de resultados.

10. Mantener un equipo de ventas plenamente capacitado y motivado.

Entre otras…

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de ventas.

 

Requisitos excluyentes:

-Recibido/a de las carreras: Lic. en Administración, Marketing, comercialización o afines. Se valorará que los candidatos cuenten con MBA en Comercialización.

-Experiencia previa de 3 a 5 años.

-Sólidos conocimientos de contables

-Muy buen manejo de paquete office

-Inglés avanzado

 

La misión principal de su posición será estar a cargo de dirigir, organizar y controlar las ventas de la concesionaria en todas las dimensiones. Alcanzando los objetivos estratégicos de la organización.

 

Entre sus tareas se destacan:

 

1. Liderar el equipo de ventas alcanzando el primer lugar de ventas de unidades para cada una de sus categorías (Cosechadora, Tractor, Forraje y agricultura de precisión) en su zona de actuación.

2. Colaborar con la Gerencia General en la definición de la estrategia Comercial.

3. Desarrollar e implementar planes de fidelización.

4. Desarrollar en colaboración con el Gerente de Administración y Finanzas planes de financiación adecuados a cada tipo de cliente, facilitando la compra de unidades.

5. Desarrollar en forma precisa y detallada, en colaboración con el equipo comercial, la base de datos comercial del concesionario.

6. Desarrollar formalmente y comunicar, los planes de trabajo para cada uno de los vendedores estableciendo objetivos cuantitativos y cualitativos.

7. Desarrollar acciones comerciales específicas con el objetivo de comercializar las unidades usadas en el menor tiempo posible, priorizando el criterio de la rotación por sobre el de la rentabilidad.

8. Desarrollar acciones en conjunto con el administrativo de ventas con el fin de mantener actualizado el análisis de Mercado, la segmentación de clientes, Encuestas y Monitoreo de la competencia.

9. Elaborar los reportes mensuales de resultados.

10. Mantener un equipo de ventas plenamente capacitado y motivado.

Entre otras…

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    86832

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