gerente de tráfico en virrey del pino

publicado
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
virrey del pino, capital federal
área de trabajo
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2752
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un Gerente de Tráfico para su sede en Virrey del Pino.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra la planificar y supervisar las actividades de la unidad a su cargo, coordinar la distribución de los vehículos, asignar los vehículos que van salir a distribución, analizar solicitudes de las diferentes dependencias y establece las prioridades de acuerdo a la disponibilidad de vehículos, controlar los días de descanso y permiso de los choferes, suministrar a administración información para armado de legajos de pago, suministrar información a RRHH, elaborar las estadísticas de los servicios prestados por la unidad, tales como: número de viajes realizados por los vehículos, cantidad dl servicio, disponibilidad de vehículos, etc, determinar el tiempo de duración de los viajes efectuados y/o a efectuar por los vehículos de la unidad, velar por el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, elaborar el plan de rotación de los conductores, presentar informe de las actividades realizadas, cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización, mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía y elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
 

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: graduado en Ingeniería Industrial, Licenciado en Logística o similar. Poseer un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares, y disponibilidad para trabajar medio día el sábado. Además deberá tener capacidad de liderazgo de equipos, manejo de presiones, orientado a resultados, mejora de procesos y proactivo.

Poseer 2 años de experiencia en posiciones similares, conocimientos en control sanitario de instalaciones y manejo de químicos. Manejo de personal y capacidad de organización serán aptitudes determinantes para la posición. 


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.