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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría trabajar en la industria vitivinícola?
Buscamos un/a Gerente de RRHH responsable de planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de personal, capacitación, desarrollo personal y organizacional.
¿Qué valora nuestro cliente?
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¿Cuáles serán las tareas a realizar?
Formular y recomendar para su aprobación, propuestas de políticas y procedimientos para asegurar una apropiada administración de los recursos humanos, coordinando su correcta implementación una vez que han sido aprobados, por el personal directivo de la empresa.
Establecer los sistemas para registros y controles de personal, supervisando que se mantenga actualizada la información crítica, tal como: inventario de recursos humanos, descripciones y evaluación de puestos, sueldos, evaluación del desempeño, programas de vacaciones, índices de costos por empleado, etc.
Supervisar el mantenimiento de los legajos y los registros de personal.
Coordinar y administrar el proceso completo de reclutamiento, selección, incorporación y orientación/inducción de personal.
Diagnosticar necesidades de capacitación, entrenamiento y desarrollo a todos los niveles, participando en la elaboración de los programas correspondientes y en su implementación.
Coordinar las directrices y prácticas en materia de seguridad e higiene en el trabajo, como son programas de salud, de mejoramiento del ambiente, orientando, asesorando y supervisando que se lleven a cabo los lineamientos legales.
Asegurar el cumplimiento de la Ley de Contrato de Trabajo y los Convenios Colectivos de Trabajo que se apliquen en la empresa en materia de empleo.
Crear y contribuir con el presupuesto del departamento de Recursos Humanos y con el control de gastos de los procesos establecidos.
Requisitos:
Profesionales de Recursos Humanos o afines
Experiencia comprobable en el área
Nivel de inglés intermedio / avanzado
Amplios conocimientos de la LCT
Paquete Office intermedio / avanzado
Beneficios:
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.