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gerente de postventa.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de post- venta.

Requisitos excluyentes:

-Recibido/a universitario: Ingeniería Industrial, Mecánica, o afines.

-Experiencia previa de más de 5 años.

-Muy buen manejo de paquete office.

-Inglés avanzado.

 

La misión principal de su posición será implementar las estrategias comerciales y

operacionales con el fin de posicionar el área de postventa del concesionario como la de

mayor participación de mercado, mayor calidad en su zona de actuación y ofreciendo un nivel de servicio de excelencia al cliente.

 

Entre sus tareas se destacan:

1. Implementar las estrategias diseñadas para Incrementar la rentabilidad y Expandir

el negocio de la post-venta cumpliendo todos los objetivos planteados.

2. Asegurar el cumplimiento de los estándares de postventa de la concesionaria con el más

alto nivel de excelencia.

3. Promover y desarrollar la relación comercial con los clientes de postventa.

4. Supervisar las tareas del Jefe de repuestos con el fin de asegurar que cumpla los

procesos comerciales y operacionales de gestión de stock que le son asignados.

5. Supervisar las tareas del Jefe de taller con el fin de asegurar que las actividades de

reparación y servicio sean eficaces y eficientes.

6. Supervisar las tareas del Responsable de Servicio con el fin de asegurar que se

cumplen los procesos y objetivos establecidos.

7. Supervisar las tareas del administrativo de post-venta.

8. Gestionar los reclamos del área asegurándose de su resolución en tiempo y forma.

9. Proponer a Gerencia General acciones comerciales puntuales en función de las

evaluaciones de negocio realizadas.

10. Diseñar planes de postventa para ser presentados a la Gerencia General con el fin de

incluirlos en el plan estratégico.

Entre otras…

 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de post- venta.

Requisitos excluyentes:

-Recibido/a universitario: Ingeniería Industrial, Mecánica, o afines.

-Experiencia previa de más de 5 años.

-Muy buen manejo de paquete office.

-Inglés avanzado.

 

La misión principal de su posición será implementar las estrategias comerciales y

operacionales con el fin de posicionar el área de postventa del concesionario como la de

mayor participación de mercado, mayor calidad en su zona de actuación y ofreciendo un nivel de servicio de excelencia al cliente.

 

Entre sus tareas se destacan:

1. Implementar las estrategias diseñadas para Incrementar la rentabilidad y Expandir

el negocio de la post-venta cumpliendo todos los objetivos planteados.

2. Asegurar el cumplimiento de los estándares de postventa de la concesionaria con el más

alto nivel de excelencia.

3. Promover y desarrollar la relación comercial con los clientes de postventa.

4. Supervisar las tareas del Jefe de repuestos con el fin de asegurar que cumpla los

procesos comerciales y operacionales de gestión de stock que le son asignados.

5. Supervisar las tareas del Jefe de taller con el fin de asegurar que las actividades de

reparación y servicio sean eficaces y eficientes.

6. Supervisar las tareas del Responsable de Servicio con el fin de asegurar que se

cumplen los procesos y objetivos establecidos.

7. Supervisar las tareas del administrativo de post-venta.

8. Gestionar los reclamos del área asegurándose de su resolución en tiempo y forma.

9. Proponer a Gerencia General acciones comerciales puntuales en función de las

evaluaciones de negocio realizadas.

10. Diseñar planes de postventa para ser presentados a la Gerencia General con el fin de

incluirlos en el plan estratégico.

Entre otras…

 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    86875

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