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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, empresa multinacional líder en productos cosméticos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas & Servicio al Cliente.
Sus responsabilidades principales serán:
- Liderar las estrategias de atención al cliente, operaciones de distribución y logística, con el fin de brindar el más alto servicio a la fuerza de ventas.
- Administrar todas las transacciones de inversión de inventarios físicos, dentro del centro de distribución y almacén.
- Establecer un proceso de operación fluido, fomentando un excelente flujo de pedidos reduciendo el producto dañado y los errores durante el proceso de recolección.
- Trabajar en acciones concretas para reducir y mejorar el Ciclo de Pedidos. Analizar el porcentaje de ventas e identificar oportunidades de equilibrar la carga de trabajo de los pedidos y mejorar el tiempo de entrega maximizando la utilización de los recursos.
- Supervisar los objetivos de Servicio al Cliente mediante la implementación de estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente.
- Promover las mejores prácticas del Centro de Distribución y Servicio al Cliente para lograr estándares internacionales.
- Trabajar mensualmente en la elaboración de todos los informes financieros y productivos requeridos a nivel local, regional y corporativo.
- Supervisar la gestión de Proveedores Logísticos, proyectos y contratos. Verificar, auditar y aprobar el pago mensual de fletes y costos de operación tercerizados.
Las búsqueda se orienta a candidatos graduados de carreras como: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística, Administración de Empresas o Economía. Posgrado o MBA (deseable). Ingles Nivel Avanzado. Buen manejo de indicadores de gestión. Y experiencia previa de entre 6 y 8 años en Centros de Distribución y Servicio al Cliente.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.