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gerente de marca y performance marketing.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos en la búsqueda de nuestro nuevo Gerente de Marca y Performance Marketing. 

    Su misión será planificar, dirigir y controlar todas las actividades de marketing corporativo de la compañía, en canales on & offline, para desarrollar la marca a través de acciones dirigidas a los públicos externos clave (candidatos, colaboradores, clientes y otros públicos), en línea con definiciones globales y necesidades del negocio locales.

    Principales responsabilidades:

    • Elaborar e implementar el plan de marketing anual para Argentina & Uruguay.
    • Desarrollar campañas y acciones de publicidad.
    • Liderar acciones de posicionamiento y relacionamiento con públicos externos.
    • Implementar del manual de marca en materiales/canales internos & externos clave (B2B/B2C).
    • Supervisar la experiencia de marca en sucursales.
    • Supervisar el desarrollo y distribución de materiales comerciales, folletería y merchandising
    • Asegurar el desarrollo de canales digitales propios, apoyando la reducción de dependencia de canales de terceros
    • Trabajar junto con Public Affairs en estrategia y acciones de posicionamiento institucional
    • Manejar el presupuesto del departamento
    • Definir objetivos de cada área
    • Desarrollar al equipo, con foco en las personas y en su crecimiento.

    Requisitos:

    • Experiencia comprobable de 5 años en posición similar (excluyente).
    • Graduado universitario en Marketing o carreras afines (excluyente).
    • Inglés avanzado (excluyente).
    • Conocimiento en sistemas de gestión y liderazgo.
    • Postgrado/MBA (deseable).

     

    Localidad: Zona Norte, CABA (híbrido).

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos en la búsqueda de nuestro nuevo Gerente de Marca y Performance Marketing. 

    Su misión será planificar, dirigir y controlar todas las actividades de marketing corporativo de la compañía, en canales on & offline, para desarrollar la marca a través de acciones dirigidas a los públicos externos clave (candidatos, colaboradores, clientes y otros públicos), en línea con definiciones globales y necesidades del negocio locales.

    Principales responsabilidades:

    • Elaborar e implementar el plan de marketing anual para Argentina & Uruguay.
    • Desarrollar campañas y acciones de publicidad.
    • Liderar acciones de posicionamiento y relacionamiento con públicos externos.
    • Implementar del manual de marca en materiales/canales internos & externos clave (B2B/B2C).
    • Supervisar la experiencia de marca en sucursales.
    • Supervisar el desarrollo y distribución de materiales comerciales, folletería y merchandising
    • Asegurar el desarrollo de canales digitales propios, apoyando la reducción de dependencia de canales de terceros
    • Trabajar junto con Public Affairs en estrategia y acciones de posicionamiento institucional
    • Manejar el presupuesto del departamento
    • Definir objetivos de cada área
    • Desarrollar al equipo, con foco en las personas y en su crecimiento.

    Requisitos:

    • Experiencia comprobable de 5 años en posición similar (excluyente).
    • Graduado universitario en Marketing o carreras afines (excluyente).
    • Inglés avanzado (excluyente).
    • Conocimiento en sistemas de gestión y liderazgo.
    • Postgrado/MBA (deseable).

     

    Localidad: Zona Norte, CABA (híbrido).

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.