gerente comercial it en ciudad autónoma de bs as

publicado
contactanos
anais lereec, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
ciudad autónoma de bs as, capital federal
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2736
contactanos
anais lereec, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente comercial para una reconocida empresa  con presencia al nivel regional, especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información.

Sus principales responsabilidades serán: el desarrollo, planificación e implementación estratégica comercial de las diferentes áreas de negocio de la compañía.

Tendrá a su cargo el desarrollo del equipo comercial , donde trabajará en la detección de nuevas oportunidades de negocio, fidelización y atención de clientes, confección y seguimiento de licitaciones. También será responsable de mantener el forecast del equipo y la elaboración de reportes solicitados por la Dirección.

Deberá tener una visión de mercado, para proponer soluciones innovadoras, buscando mantener el posicionamiento de la compañía, trabajando en conjunto con­­­­­­­­­­­­­­ los demás departamentos.

La persona deberá contar con habilidades de negociación, liderazgo, dinamismo, visión de negocios, orientación a resultados y vocación por el servicio al cliente.

Idealmente deberá contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares en empresas de IT y estar graduado en carreras de Comercialización, Marketing o Ingeniería (con perfil comercial). Será considera un valor agregado el contar con un Postgrado en Marketing o MBA y conocimiento de herramientas informáticas para poder entender las necesidades de los clientes y los productos de la compañía.

El candidato deberá disponibilidad para realizar viajes para visitar a clientes.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.