gerente-a de customer experience en buenos aires

publicado
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marisol cardozo, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
buenos aires, capital federal
área de trabajo
Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3601
contactanos
marisol cardozo, randstad professionals
teléfono
(+54) (0341) 4105100

descripción del puesto

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa líder en Servicios, busca incorporar a su equipo un Gerente o Gerenta de Customer Experience para Argentina & Uruguay para sumarse a nuestro pujante equipo de Marketing.

Objetivo del Rol:

  • Como Gerente-a de Customer Experience tendrás el desafío de conducir al equipo de trabajo para que alcancen altos niveles de satisfacción al cliente.

Buscamos que:

  • Tengas un profundo conocimiento del mercado, comprendiendo las necesidades de los consumidores actuales y potenciales de los productos para poder ofrecerles productos atractivos y valorados por ellos, antes que la competencia.
  • Esperamos que marques un fuerte diferencial en los productos y conceptos, logrando una misma experiencia de servicio en toda la compañía.

Principales responsabilidades del puesto: 

  • Desarrollar productos/conceptos atractivos con una gran característica de diferenciación vs la competencia.
  • Detectar necesidades sobre desarrollo de productos/conceptos y elevar a los departamentos correspondientes las mejores operativas correspondientes, así como desarrollar internamente las mejoras estratégicas divisadas.  
  • Apoyar la gestión comercial en el pre y post venta. 
  • Realizar encuesta de satisfacción y recomendación de clientes, colaboradores y candidatos.
  • Proponer e implementar mejoras en los procesos. 
  • Buscar continuamente la diferenciación, desarrollando ventajas competitivas en un mercado comoditizado, buscando así maximizar la rentabilidad del mix de productos/conceptos de la compañía.
  • Colaborar en el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad e H&S.

 Dentro de los requisitos están: 

  • Profesional Marketing, Administración o carreras afines. Postgrado o MPB será altamente valorado.
  • Contar con sólida experiencia en posiciones afines: desarrollo de Productos con fuerte foco en CX. Asimismo, se valorará contar con experiencia en gestión comercial. 
  • Contar con habilidades y experiencia en conducción y gestión de equipos. 
  • Excelentes relaciones interpersonales, autonomía y orientación a resultados. 
  • Contar con un nivel de inglés avanzado es excluyente.

 

Si eres una persona ágil, que te gusta conectar con las personas, que trabaja con autonomía y pasión por lo que hace... ¡Te estamos buscando!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.