You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad estamos buscando un Gerente General para una importante empresa ubicada en San Nicolas, Provincia de Bs As.
Orientamos nuestra búsqueda a personas de más de 40 años de edad , con estudios universitarios en Ingeniería ,Cs. Económicas , Administración, o afines y especialización en Medio Ambiente.(Deseable)
Requerimos experiencia laboral no inferior a 5 años en posiciones similares.
Las Principales responsabilidades serán:
·Administrar los recursos de la empresa en función del logro de los objetivos establecidos por el Directorio.
·Desarrollar indicadores de Gestión
·Establecer objetivos claros y velar por el cumplimiento de los mismos en las distintas áreas en la organización.
·Controlar la correcta ejecución de cada una de las áreas en función de lo planificado para las mismas, detectando desviaciones y proponiendo lineamientos correctivos en tiempo y forma.
·Asegurar el cumplimiento de las normas legales, tecnológicas, de seguridad, higiene y salud en el trabajo, cuidado del medio ambiente, que regulan la actividad.
·Elaborar la planificación anual y proyección
·Trabajar en equipo con las distintas áreas de la empresa
·Realizar reportes periódicos del funcionamiento de las diferentes áreas a la Dirección.
·Valorar y decidir acerca de las operaciones financieras junto al Directorio y al Responsable de Administración y Finanzas.
· Impulsar el desarrollo del talento humano a todo nivel de la organización
·Constituir modelos innovadores y ejemplificadores de gestión
·Diseñar estrategias de crecimiento en conjunto con el Directorio para maximizar la fortaleza de la estructura, en función de la evolución de los mercados internos y externos.
·Organizar, coordinar y presidir reuniones periódicas con el Directorio y mandos medios
·Ser nexo con los distintos organismos e instituciones.
Orientamos nuestra búsqueda a personas que posean las siguientes Competencias:
Capacidad de Liderazgo, Proactividad , Empatía, Visión estratégica, Excelente manejo de las relaciones interpersonales, innovación, Honestidad, autonomía, Iniciativa, compromiso, flexibilidad.
Y muchas ganas de ser parte del cambio!
Disponibilidad para viajar.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad estamos buscando un Gerente General para una importante empresa ubicada en San Nicolas, Provincia de Bs As.
Orientamos nuestra búsqueda a personas de más de 40 años de edad , con estudios universitarios en Ingeniería ,Cs. Económicas , Administración, o afines y especialización en Medio Ambiente.(Deseable)
Requerimos experiencia laboral no inferior a 5 años en posiciones similares.
Las Principales responsabilidades serán:
·Administrar los recursos de la empresa en función del logro de los objetivos establecidos por el Directorio.
·Desarrollar indicadores de Gestión
·Establecer objetivos claros y velar por el cumplimiento de los mismos en las distintas áreas en la organización.
·Controlar la correcta ejecución de cada una de las áreas en función de lo planificado para las mismas, detectando desviaciones y proponiendo lineamientos correctivos en tiempo y forma.
·Asegurar el cumplimiento de las normas legales, tecnológicas, de seguridad, higiene y salud en el trabajo, cuidado del medio ambiente, que regulan la actividad.
·Elaborar la planificación anual y proyección
·Trabajar en equipo con las distintas áreas de la empresa
·Realizar reportes periódicos del funcionamiento de las diferentes áreas a la Dirección.
·Valorar y decidir acerca de las operaciones financieras junto al Directorio y al Responsable de Administración y Finanzas.
· Impulsar el desarrollo del talento humano a todo nivel de la organización
·Constituir modelos innovadores y ejemplificadores de gestión
·Diseñar estrategias de crecimiento en conjunto con el Directorio para maximizar la fortaleza de la estructura, en función de la evolución de los mercados internos y externos.
·Organizar, coordinar y presidir reuniones periódicas con el Directorio y mandos medios
·Ser nexo con los distintos organismos e instituciones.
Orientamos nuestra búsqueda a personas que posean las siguientes Competencias:
Capacidad de Liderazgo, Proactividad , Empatía, Visión estratégica, Excelente manejo de las relaciones interpersonales, innovación, Honestidad, autonomía, Iniciativa, compromiso, flexibilidad.
Y muchas ganas de ser parte del cambio!
Disponibilidad para viajar.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.