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gerenta/e comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cooperativa que comercializa materiales de construcción nos encontramos en la búsqueda de un/a gerente comercial.

Apuntamos a perfiles recibidos de carreras como administración de empresas, ingeniería industrial o afines que cuenten con experiencia en puestos similares.

Deberá contar con movilidad propia y disponibilidad para viajar.

Conocimientos necesarios: 
- Herramientas empresariales de gestión de procesos comerciales y equipo de trabajo.
- Ventas, marketing, atención al cliente, etc.
- Herramientas de formalización y estandarización de procesos/funciones.
- Elaboración y ejecución de presupuestos y KPI´s.
- Manejo de paquetes informáticos (avanzados).
- Manejo de sistema de gestión SAP (deseable).

Serán sus tareas:
- Elaborar los planes comerciales con base en los planes estratégicos de la cooperativa.
- Participar en el armado de los modelos de negocios y plan de negocios de la organización.
- Definir estrategias de ventas. Realizar el análisis de negocios, logrando el mayor beneficio para los socios.
- Negociar directamente con proveedores para lograr metas establecidas en planes estratégicos.
- Diseñar, planificar, implementar y controlar el plan de comunicación de la cooperativa, haciendo llegar a los socios oportunidades acordes a sus expectativas.
- Gestionar la relación con los socios actuales para asegurar la permanencia y satisfacción de los mismos.
- Realizar el estudio y análisis de costos y precios de venta a fin de maximizar los beneficios para los socios.
-Asignar los objetivos estratégicos a las distintas áreas a su cargo. Definir en forma conjunta con cada área las acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos.
- Revisión y análisis mensual del presupuesto de ventas y de compras, análisis de los resultados mensuales, identificar los desvíos y generar acciones conjuntas para la recuperación.
- Coordinación y supervisión de las áreas a su cargo.
- Evaluación de los indicadores de productividad y de eficiencia, que permita maximizar el uso de los recursos disponibles.
- Buscar y realizar el análisis de las nuevas oportunidades de negocio, realizar la presentación al Consejo de las mismas.
- Realizar presentaciones mensuales al directorio de la cooperativa con el objeto de mostrar avances y logros del período en cuestión.
- Formalizar procesos de trabajo.
- Participar en los procesos de selección de personal e inducción, en coordinación con el departamento de Recursos Humanos.
- Representar a la empresa en eventos, conferencias, reuniones con proveedores, etc.
- Desarrollo de nuevos proyectos comerciales. 

Beneficios:
- Salario competente + viáticos + bono por objetivos
- Herramientas tecnológicas (celular y computadora)
- Prepaga familiar
- Beneficios en compra de productos de la organización 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cooperativa que comercializa materiales de construcción nos encontramos en la búsqueda de un/a gerente comercial.

Apuntamos a perfiles recibidos de carreras como administración de empresas, ingeniería industrial o afines que cuenten con experiencia en puestos similares.

Deberá contar con movilidad propia y disponibilidad para viajar.

Conocimientos necesarios: 
- Herramientas empresariales de gestión de procesos comerciales y equipo de trabajo.
- Ventas, marketing, atención al cliente, etc.
- Herramientas de formalización y estandarización de procesos/funciones.
- Elaboración y ejecución de presupuestos y KPI´s.
- Manejo de paquetes informáticos (avanzados).
- Manejo de sistema de gestión SAP (deseable).

Serán sus tareas:
- Elaborar los planes comerciales con base en los planes estratégicos de la cooperativa.
- Participar en el armado de los modelos de negocios y plan de negocios de la organización.
- Definir estrategias de ventas. Realizar el análisis de negocios, logrando el mayor beneficio para los socios.
- Negociar directamente con proveedores para lograr metas establecidas en planes estratégicos.
- Diseñar, planificar, implementar y controlar el plan de comunicación de la cooperativa, haciendo llegar a los socios oportunidades acordes a sus expectativas.
- Gestionar la relación con los socios actuales para asegurar la permanencia y satisfacción de los mismos.
- Realizar el estudio y análisis de costos y precios de venta a fin de maximizar los beneficios para los socios.
-Asignar los objetivos estratégicos a las distintas áreas a su cargo. Definir en forma conjunta con cada área las acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos.
- Revisión y análisis mensual del presupuesto de ventas y de compras, análisis de los resultados mensuales, identificar los desvíos y generar acciones conjuntas para la recuperación.
- Coordinación y supervisión de las áreas a su cargo.
- Evaluación de los indicadores de productividad y de eficiencia, que permita maximizar el uso de los recursos disponibles.
- Buscar y realizar el análisis de las nuevas oportunidades de negocio, realizar la presentación al Consejo de las mismas.
- Realizar presentaciones mensuales al directorio de la cooperativa con el objeto de mostrar avances y logros del período en cuestión.
- Formalizar procesos de trabajo.
- Participar en los procesos de selección de personal e inducción, en coordinación con el departamento de Recursos Humanos.
- Representar a la empresa en eventos, conferencias, reuniones con proveedores, etc.
- Desarrollo de nuevos proyectos comerciales. 

Beneficios:
- Salario competente + viáticos + bono por objetivos
- Herramientas tecnológicas (celular y computadora)
- Prepaga familiar
- Beneficios en compra de productos de la organización 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6717

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