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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos en la búsqueda de un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar full time, para uno de nuestros clientes. 

    La persona seleccionada será responsable de:
    - Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)                               

     - Ejecución de procesos de búsqueda, selección.                          
     Tareas clave de puesto:
    - Tareas administrativas de RRHH: altas/bajas, novedades, ausentismos, legajos, liquidación de sueldos.
    - Búsqueda y selección.
    - Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.

     Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Técnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Abogacía o afines (excluyente).
    - Acreditar 1 año de experiencia en posiciones similares (excluyente).

    Ofrecemos:
    - Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación, contrato eventual para cubrir licencia por maternidad.
    - Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.
    - Beneficios corporativos.

    Lugar de trabajo: Buenos Aires, Pilar.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos en la búsqueda de un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar full time, para uno de nuestros clientes. 

    La persona seleccionada será responsable de:
    - Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)                               

     - Ejecución de procesos de búsqueda, selección.                          
     Tareas clave de puesto:
    - Tareas administrativas de RRHH: altas/bajas, novedades, ausentismos, legajos, liquidación de sueldos.
    - Búsqueda y selección.
    - Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.

     Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Técnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Abogacía o afines (excluyente).
    - Acreditar 1 año de experiencia en posiciones similares (excluyente).

    Ofrecemos:
    - Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación, contrato eventual para cubrir licencia por maternidad.
    - Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.
    - Beneficios corporativos.

    Lugar de trabajo: Buenos Aires, Pilar.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.