¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.
Principales funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.
- Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.
- Realizar gestiones comerciales con clientes.
Es importante contar con:
- Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia administrativa y comercial
- Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.
- Licencia de conducir.
Nuestra propuesta incluye:
- Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.
- Beneficios corporativos.
- Modalidad de trabajo híbrida, full time.
Lugar de trabajo: Bahía Blanca
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.