gas administrative assistant.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Título: Administrative Assistant (Advanced English)

¡Súmate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal! 

Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrative Assistant (Advanced English) para sumar a su equipo de trabajo.

¿Cuáles son tus principales funciones?

  • Gestionar actividades de calendario, coordinar agendas, finalizar reuniones y programar conferencias telefónicas

  • Actualizar la información de gestión de contactos

  • Enviar recordatorios por correo electrónico a los gestores de honorarios en su nombre  

  • Completar las solicitudes de desembolso y las transferencias bancarias utilizando el sistema de codificación interno con precisión y puntualidad.

  • Preparar etiquetas de correo y mensajería

  • Asistir en la planificación de reuniones, incluida la inscripción en eventos, la reserva de salas, la organización de seminarios web, la finalización de reservas y el registro de visitantes, según sea necesario.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

  • Inglés avanzado o bilingüe. 

  • Sólidos conocimientos de Excel.

  • Gran atención al detalle y capacidad de organización eficaz.

  • Atención al cliente. 

¿Qué te ofrece la empresa?

  • Modalidad de trabajo híbrida: 2 días presenciales, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA).

  • Prepaga OSDE (plan familiar).

  • Descuentos en internet, gimnasio y universidades.

  • Día de cumpleaños libre.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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¿Cuáles son tus principales funciones?

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  • Actualizar la información de gestión de contactos

  • Enviar recordatorios por correo electrónico a los gestores de honorarios en su nombre  

  • Completar las solicitudes de desembolso y las transferencias bancarias utilizando el sistema de codificación interno con precisión y puntualidad.

  • Preparar etiquetas de correo y mensajería

  • Asistir en la planificación de reuniones, incluida la inscripción en eventos, la reserva de salas, la organización de seminarios web, la finalización de reservas y el registro de visitantes, según sea necesario.

 

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  • Sólidos conocimientos de Excel.

  • Gran atención al detalle y capacidad de organización eficaz.

  • Atención al cliente. 

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  • Modalidad de trabajo híbrida: 2 días presenciales, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA).

  • Prepaga OSDE (plan familiar).

  • Descuentos en internet, gimnasio y universidades.

  • Día de cumpleaños libre.

 

 

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resumen

  • número de referencia
    99383

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