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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en Comunicación para incorporarse a una importante multinacional. 

     Tendrá como misión cuidar la publicación, los eventos y la publicidad digital de todos los países de América del Sur.

    Entre sus responsabilidades se encuentran:

    • Velar por la comunicación de toda la marca en Argentina y en América del Sur.
    • Planificación de la Comunicación anual y para todos los productos.
    • Coordinación de todos los procesos relacionados con publicidad.
    • Publicidad y medios digitales desde: la elaboración del briefing; seguimiento del envío de material técnico; actuar activamente en la planificación.
    • Aprobaciones internas: presupuesto, o afirmaciones; ejecuciones; logística de entrega.
    • Definición y aprobación interna de la actualización del contenido de las redes sociales.
    • Mantener al día las actualizaciones necesarias en las redes sociales para obtener respuestas a todas las interacciones en las redes sociales y el sitio web.
    • Apoyar a todo el equipo de ventas y distribuidores.
    • Liderar los procesos de compras del área, desde la definición de proveedores, cotización y todo el proceso del sistema ARIBA.
    • Responsabilidad de asistencia, comunicación y alineación con la red de distribuidores.
    • Coordinación logística de materiales, digitales, promocionales y eventos.
    • Elaboración de informes finales de todas las acciones realizadas.
    • Punto Focal de Relación con Socios de Steakholders de comunicaciones de MKT.
    • Responsable por la planificación, ejecución y seguimiento de Eventos: corporativos; ferias de plantas, ferias regionales; lanzamiento de productos; pre-ferias; conferencias de prensa; conferencias.
    • Responsable de gestionar el proceso de compras de todas las acciones de promoción y eventos.
    • Inauguraciones de concesionarios; Búsqueda continua de nuevos proveedores/socios.

     

    Requisitos de la posición:

    • Experiencia de al menos 4 años en el área de eventos, promociones y planificación de marketing y comunicación.
    • Conocimientos y habilidades funcionales y técnicas de publicidad, comunicación, medios digitales, diseño gráfico.
    • Conocimientos avanzados del paquete Office, Adobe, Photoshop e Illustrator.
    • Inglés avanzado.
    • Portugués intermedio.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en Comunicación para incorporarse a una importante multinacional. 

     Tendrá como misión cuidar la publicación, los eventos y la publicidad digital de todos los países de América del Sur.

    Entre sus responsabilidades se encuentran:

    • Velar por la comunicación de toda la marca en Argentina y en América del Sur.
    • Planificación de la Comunicación anual y para todos los productos.
    • Coordinación de todos los procesos relacionados con publicidad.
    • Publicidad y medios digitales desde: la elaboración del briefing; seguimiento del envío de material técnico; actuar activamente en la planificación.
    • Aprobaciones internas: presupuesto, o afirmaciones; ejecuciones; logística de entrega.
    • Definición y aprobación interna de la actualización del contenido de las redes sociales.
    • Mantener al día las actualizaciones necesarias en las redes sociales para obtener respuestas a todas las interacciones en las redes sociales y el sitio web.
    • Apoyar a todo el equipo de ventas y distribuidores.
    • Liderar los procesos de compras del área, desde la definición de proveedores, cotización y todo el proceso del sistema ARIBA.
    • Responsabilidad de asistencia, comunicación y alineación con la red de distribuidores.
    • Coordinación logística de materiales, digitales, promocionales y eventos.
    • Elaboración de informes finales de todas las acciones realizadas.
    • Punto Focal de Relación con Socios de Steakholders de comunicaciones de MKT.
    • Responsable por la planificación, ejecución y seguimiento de Eventos: corporativos; ferias de plantas, ferias regionales; lanzamiento de productos; pre-ferias; conferencias de prensa; conferencias.
    • Responsable de gestionar el proceso de compras de todas las acciones de promoción y eventos.
    • Inauguraciones de concesionarios; Búsqueda continua de nuevos proveedores/socios.

     

    Requisitos de la posición:

    • Experiencia de al menos 4 años en el área de eventos, promociones y planificación de marketing y comunicación.
    • Conocimientos y habilidades funcionales y técnicas de publicidad, comunicación, medios digitales, diseño gráfico.
    • Conocimientos avanzados del paquete Office, Adobe, Photoshop e Illustrator.
    • Inglés avanzado.
    • Portugués intermedio.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.