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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Desde nuestra Unidad de Healthcare & Life Sciences, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas, para importante empresa distribuidora de medicamentos para trabajar la zona de Neuquén. Disponibilidad Full Time – Remoto.
Dentro de las tareas de este rol están:
Conocer en detalle las características de los productos que se comercializan.
Abrir nuevas cuentas de clientes para desarrollar la región.
Análisis y control de estado de cuenta de los clientes.
Realizar las cotizaciones de medicamentos requeridos por clientes.
Seguimiento de órdenes de compra y facturación.
Armado de requerimientos de pliegos para presentarse en las licitaciones.
Visita presencial a los clientes, mantener las relaciones comerciales, comunicación fluida y resolver inconvenientes trabajando en equipo con la sede central de la droguería en Bs As.
Para postularte a esta posición se requiere:
Profesional con estudios Terciario/ Universitario APM, APF, Farmacéutico, Comercialización, Administración de empresas, o afines (en curso o finalizado)
Disponibilidad para trabajar full time, modalidad remota con disponibilidad para viajar.
Nivel intermedio de herramientas informáticas Paquete office, Excel intermedio, sistemas de gestión (excluyente)
Se valorará conocimientos en el área de salud, droguería y medicamentos, como así también en cotizaciones, procesos de licitación y tareas administrativas en general.
Registro de conducir y movilidad propia (excluyente).
Para esta vacante ofrecemos:
Jornada completa trabajo remoto.
Contrato laboral
Obra social de comercio
Gastos de desplazamiento, viáticos, estadías a cargo de la empresa.
Comisiones por ventas.
Además valoramos: buena capacidad de relacionamiento interpersonal y comunicación asertiva. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Organización, proactividad y autonomía.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Desde nuestra Unidad de Healthcare & Life Sciences, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas, para importante empresa distribuidora de medicamentos para trabajar la zona de Neuquén. Disponibilidad Full Time – Remoto.
Dentro de las tareas de este rol están:
Conocer en detalle las características de los productos que se comercializan.
Abrir nuevas cuentas de clientes para desarrollar la región.
Análisis y control de estado de cuenta de los clientes.
Realizar las cotizaciones de medicamentos requeridos por clientes.
Seguimiento de órdenes de compra y facturación.
Armado de requerimientos de pliegos para presentarse en las licitaciones.
Visita presencial a los clientes, mantener las relaciones comerciales, comunicación fluida y resolver inconvenientes trabajando en equipo con la sede central de la droguería en Bs As.
Para postularte a esta posición se requiere:
Profesional con estudios Terciario/ Universitario APM, APF, Farmacéutico, Comercialización, Administración de empresas, o afines (en curso o finalizado)
Disponibilidad para trabajar full time, modalidad remota con disponibilidad para viajar.
Nivel intermedio de herramientas informáticas Paquete office, Excel intermedio, sistemas de gestión (excluyente)
Se valorará conocimientos en el área de salud, droguería y medicamentos, como así también en cotizaciones, procesos de licitación y tareas administrativas en general.
Registro de conducir y movilidad propia (excluyente).
Para esta vacante ofrecemos:
Jornada completa trabajo remoto.
Contrato laboral
Obra social de comercio
Gastos de desplazamiento, viáticos, estadías a cargo de la empresa.
Comisiones por ventas.
Además valoramos: buena capacidad de relacionamiento interpersonal y comunicación asertiva. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Organización, proactividad y autonomía.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
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