¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, reconocida y joven empresa líder en su rubro, incorporará a un/a Ejecutivo de Ventas Comex a su equipo de trabajo para desarrollar nuevos mercados en Centro América y Latam.
Sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Desarrollo y búsqueda de distribuidores que permitan la colocación de productos en nuevos mercados.
- Administración y coordinación de ventas: Atención personalizada a cada cliente distribuidor,colocación de órdenes de compra al exterior (Asia), seguimiento de cobranzas.
- Coordinación logística: Seguimiento de las operaciones desde la colocación del pedido hasta su arribo a destino.
- Gestión de trámites aduaneros.
- Armado de presentaciones por temporada para clientes.
- Análisis de mercado, seguimiento de volúmenes de venta y manejo de kpis.
- Monitorear y generar reportes respecto del estado de los negocios en cada país.
Buscamos:
- Profesionales de carreras relacionadas al ámbito de los negocios: Comercio internacional, administración de empresas o afines.
- Experiencia de 3 años en áreas de comercio exterior.
- Inglés avanzado (excluyente)
- Disponibilidad para viajar.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientado a resultados, proactivo.
- Coordinación y prolijidad.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación (prepaga de primer nivel, descuentos en gimnasios, capacitaciones, etc) y la posibilidad de desarrollarse dentro de una empresa en crecimiento.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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- Administración y coordinación de ventas: Atención personalizada a cada cliente distribuidor,colocación de órdenes de compra al exterior (Asia), seguimiento de cobranzas.
- Coordinación logística: Seguimiento de las operaciones desde la colocación del pedido hasta su arribo a destino.
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- Monitorear y generar reportes respecto del estado de los negocios en cada país.
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