You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

ejecutivo/a de customer experience.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, importante empresa del rubro informático, necesitamos incorporar ejecutivo/as de customer experience. 

     

    Serán sus funciones: 

    • Manejar la herramienta HP con casos que los clientes abren con el call center de HP.com (reclamos, devoluciones, consultas).
    • Medición de tiempos de respuesta.
    • Seguimiento GOBOT, se debe seguir los tiempos de respuesta, el entrenamiento del bot, ampliación de tareas del servicio, capacitación a los analistas, búsquedas continuas de mejoras en la herramienta.
    • Respuesta mensajería HP en Mercado Libre. 
    • Buscar continuamente nuevos procesos o mejoras en los actuales que estén involucrando la experiencia del consumidor, ejemplo buscar opciones en el servicio de retornos (modalidades, empresas).

     

    Nos orientamos a perfiles:

    • Dinámicos y proactivos.
    • Con excelente comunicación tanto con consumidores como con el equipo interno
    • Muy buena redacción para las repuestas de casos/mensajes
    • Disponibilidad para eventualidades del sector online

     

    Lugar de trabajo: Parque Patricios

    Modalidad: eventual con posibilidad de efectivización

    Jornada de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18 hs (presencial)

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, importante empresa del rubro informático, necesitamos incorporar ejecutivo/as de customer experience. 

     

    Serán sus funciones: 

    • Manejar la herramienta HP con casos que los clientes abren con el call center de HP.com (reclamos, devoluciones, consultas).
    • Medición de tiempos de respuesta.
    • Seguimiento GOBOT, se debe seguir los tiempos de respuesta, el entrenamiento del bot, ampliación de tareas del servicio, capacitación a los analistas, búsquedas continuas de mejoras en la herramienta.
    • Respuesta mensajería HP en Mercado Libre. 
    • Buscar continuamente nuevos procesos o mejoras en los actuales que estén involucrando la experiencia del consumidor, ejemplo buscar opciones en el servicio de retornos (modalidades, empresas).

     

    Nos orientamos a perfiles:

    • Dinámicos y proactivos.
    • Con excelente comunicación tanto con consumidores como con el equipo interno
    • Muy buena redacción para las repuestas de casos/mensajes
    • Disponibilidad para eventualidades del sector online

     

    Lugar de trabajo: Parque Patricios

    Modalidad: eventual con posibilidad de efectivización

    Jornada de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18 hs (presencial)

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.