ejecutivo de operaciones en san isidro

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
san isidro, buenos aires
área de trabajo
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
número de referencia
53637
contactanos
randstad argentina
postulate ahora

descripción del puesto

Importante empresa del rubro Global Renting y Administración de flotas corporativas ubicada en Zona Norte del Gran Buenos Aires (San Isidro) se encuentra en la busca de un Ejecutivo Junior de Operaciones.

Se requiere ser estudiantes de la carrera de Administración o a fines, muy buen manejo de paquete office, proactividad e iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de organización y experiencia en atención al cliente.

 

Entre sus tareas tendrán:

·         Posición: Atención telefónica y vía e-mail a clientes, procesamiento de solicitudes, efectuar gestiones con proveedores y concesionarios, gestionar turnos, armar presupuestos, registro de operaciones, confección de informes, entre otras tareas del área.

 

Jornada Laboral: Lunes a viernes 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: San Isidro

Posición efectiva

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos de la educación

BECA COMPLETA