ejecutivo de cuentas - salud en capital federal

publicado
contactanos
nathalia ferrufino, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
capital federal
área de trabajo
Salud
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2764
contactanos
nathalia ferrufino, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, importante empresa proveedora de servicios de salud se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para Capital Federal.
Entre sus principales responsabilidades están la planificación comercial, coordinación de reuniones con clientes, prospectar nuevos clientes, mantener la cartera de clientes actual, manejo de documentación, asesoramiento, seguimiento y atención de consultas posventa, entre otras tareas.
Se valorará  experiencia previa en empresas del rubro de la salud y/o servicios y que se haya desempeñado en tareas comerciales.
El candidato ideal será aquel con un fuerte perfil comercial, buenas habilidades de comunicación interpersonal y negociación.
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.