You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

ecommerce manager.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Ecommerce Manager para la localidad de Santa Fe capital.

Su misión será desarrollar estratégicamente el eCommerce de la empresa de manera integral, potenciando las ventas digitales y la conversión de clientes.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes: 

  • Gestionar la venta directa a través del portal de eCommerce.  

  • Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes mediante acciones on&off line.  

  • Elaborar y ejecutar el plan de ventas digitales y su respectivo presupuesto.

  • Contribuir y desarrollar la estrategia omnicanal.

  • Definir y controlar los objetivos del canal de eCommerce.  

  • Definir ofertas promocionales (selección de productos, fijación de precios, comunicación).

  • Seguimiento y control de la rentabilidad del canal digital y las estrategias de ventas del ecommerce.

  • Liderar y gestionar equipo multidisciplinario a cargo.

  • Gestión de indicadores del ecommerce (tiempos, costos, conversión, etc).

  • Velar por el cumplimiento de entregas a clientes en tiempo y forma, en el centro de distribución.

  • Coordinar campañas publicitarias en conjunto con el equipo de Marketing y Agencia.

  • Contratación de proveedores.

¿Qué buscamos? 

*Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o carreras afines.

*Que tengas más de 2 años de experiencia gestionando operativa y estratégicamente un portal de e-commerce (comercio electrónico).

*Que tengas experiencia gestionando equipos a tu cargo.

*Cualitativamente, buscamos a una persona que sea proactiva, dinámica, con visión de mejora continua, innovación y creatividad. Una peronsa comprometida, honesta, con habilidades de liderazgo y visión estratégica.
 

¿Qué ofrecemos?

*Prepaga de primer nivel.

*Sueldo fijo competitivo.

*Bono anual de fin de año.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Ecommerce Manager para la localidad de Santa Fe capital.

Su misión será desarrollar estratégicamente el eCommerce de la empresa de manera integral, potenciando las ventas digitales y la conversión de clientes.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes: 

  • Gestionar la venta directa a través del portal de eCommerce.  

  • Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes mediante acciones on&off line.  

  • Elaborar y ejecutar el plan de ventas digitales y su respectivo presupuesto.

  • Contribuir y desarrollar la estrategia omnicanal.

  • Definir y controlar los objetivos del canal de eCommerce.  

  • Definir ofertas promocionales (selección de productos, fijación de precios, comunicación).

  • Seguimiento y control de la rentabilidad del canal digital y las estrategias de ventas del ecommerce.

  • Liderar y gestionar equipo multidisciplinario a cargo.

  • Gestión de indicadores del ecommerce (tiempos, costos, conversión, etc).

  • Velar por el cumplimiento de entregas a clientes en tiempo y forma, en el centro de distribución.

  • Coordinar campañas publicitarias en conjunto con el equipo de Marketing y Agencia.

  • Contratación de proveedores.

¿Qué buscamos? 

*Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o carreras afines.

*Que tengas más de 2 años de experiencia gestionando operativa y estratégicamente un portal de e-commerce (comercio electrónico).

*Que tengas experiencia gestionando equipos a tu cargo.

*Cualitativamente, buscamos a una persona que sea proactiva, dinámica, con visión de mejora continua, innovación y creatividad. Una peronsa comprometida, honesta, con habilidades de liderazgo y visión estratégica.
 

¿Qué ofrecemos?

*Prepaga de primer nivel.

*Sueldo fijo competitivo.

*Bono anual de fin de año.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6065

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.