¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, comb
...
inando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en búsqueda de un Ecommerce Content Specialist.
Sus principales funciones serán:
- Trabajar en conjunto con el equipo de Planning de E-Commerce para mantener actualizado el assortment e inventario de productos del site;
- Disponibilizar en PIM (CMS) toda la información necesaria así como verificar las reglas para la publicación de los productos en sus correspondientes categorías en tiempo y forma (ISD, Promo Excluded, Variantes, etc.);
- Crear y mantener las campañas y promociones dentro de la plataforma;
- Armar mensualmente la estrategia de comunicación (banners, piezas, landings, emails, notificaciones push, etc.) basado en el plan de lanzamientos, comercial y prioridades de la marca (alineados con Planning & Marketing) incluyendo armado de brief en materia de comunicación;
- Asegurar que todos los contenidos sean atractivos y de relevancia para nuestros clientes finales, siguiendo los guidelines;
- Interactuar con la agencia de desarrollo para planificar las mejoras dentro del sitio;
- Guiar la eficiencia de los procesos;
- Analizar en base a la disponibilidad de información de las diferentes herramientas (Segmentify, Glassbox, Analytics) un plan de mejora continua;
- Realizar reportes semanales que cubran los principales temas del canal;
- Garantizar la optimización de las tasas de conversión de la compañia, utilizando la metodología UX para ofrecer una mejor experiencia al cliente;
- Liderar la estrategia de SEO desde el lado de Contenido (On Site);
- Colaborar en el análisis, implementación y testeos de proyectos orientados a la omnicanalidad;
Se requiere:
- experiencia en roles similares mayor a 3 años;
- graduados en Marketing, Comercialización, Administración o afines;
- sólidos conocimientos de herramientas Google Analytics, Google Data Studio, Google Merchant Center, Facebook Ads, Google Ads ,CRM, SEO y Magento;
- experiencia en la gestión de proveedores y agencias;
- inglés avanzado (Excluyente)
Nos orientamos a perfiles con:
Excelentes capacidades comunicativas y analíticas; proactivo, autónomo y seguro en la toma de decisiones; enfoque a los resultados; organizado, ordenado y orientado a procesos.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.