director de calidad y seguridad. bilingüe. en san isidro

publicado
contactanos
montserrat juanino, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
san isidro, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2565
contactanos
montserrat juanino, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Director de Calidad y Seguridad. Bilingüe.

Zona Norte de GBA.



Nuestro cliente, Importante Multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un Ingeniero en Alimentos o afín con experiencia en industrias multinacionales vinculadas a la industria de alimentos y bebidas con experiencia en seguridad alimentaria.

 
Tus principales responsabilidades serán: Contribuir a la mejora continua de calidad de vida de nuestros clientes garantizando la confianza en brindar alimentos seguros, sustentables y de calidad que satisfagan sus necesidades. Intervenir en los Grupos de trabajo de Organismos Oficiales (del Ministerio de Salud, INAL, CONASE). Establecer políticas de control de calidad hacia todos los sectores involucrados. Garantizar la calidad en todos los puntos de venta físicos y online, proveedores y frigoríficos. Establecer guías y procedimientos de seguimiento de productos no conformes, retiros de la venta y reclamos de clientes. Gestionar un equipo de trabajo con diversidad generacional y dispersión geográfica. Promover y trabajar en seguridad alimentaria y desarrollo de productos junto a proveedores locales.

 
El candidato ideal deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en empresas de alimentos o bebidas liderando grandes dotaciones. Estudios en Ingeniería o Licenciatura en alimentos e inglés fluido.


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.


Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.