¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, comb
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inando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nombre de la posición: Digital Business Manager
Reporta a “Marketing Manager”
¿Te apasionan los proyectos desafiantes y el marketing digital?
¡Esta es tu oportunidad!
Serán tus principales desafíos:
Desarrollar y liderar la estrategia digital general de la compañía, para la generación de demanda (leads calificados y BBDD candidatos) y engagement con todos nuestros públicos externos (clientes, candidatos y colaboradores).
Gerenciar un equipo que pueda llevar los puntos a desarrollar.
Construcción y seguimiento de tablero de de KPI´s del área para reportar a la dirección y al CEO.
Administrar el sitio web, sus actualizaciones y proyectos de evolución y mejora continua.
Trabajar en conjunto con el área de Producto y IT el approach digital de la compañía.
Participación y gestión de proyectos de desarrollo ínter áreas (IT/ lanzamiento de nuevos productos/ necesidades del área comercial con impacto en canales digitales)
Ejecutar y medir campañas de MKT digital Out bound e inbound tanto para audiencias B2B como para B2C / Generación y seguimiento de tratamiento de leads calificados.
Llevar a cabo el posicionamiento SEO y SEM de la marca.
Implementar, analizar y gestionar reportes de resultados de campañas (ROI; Google/Facebook Analitics, Leads, Linkedin, E-Mail marketing) y ajustes para la optimización de los resultados y el presupuesto.
Coordinar y liderar al equipo de Marketing Digital definiendo tareas, roles y responsabilidades así como también y objetivos.
Involucrarte en la relación estratégica con el holding (casa matriz) para bajar e implementar lineamientos e identificar oportunidades de mejora/ necesidades en base a los servicios de soporte que brindan.
Gestión de agencias/ proveedores.
¿Qué esperamos de vos?
Estudios Universitarios completos: Marketing, Comercialización, Publicidad, MKT digital, Administración de Empresas o afín.
Idealmente tengas +4 años de experiencia en posiciones similares.
Que tengas +4 años de experiencia en gestión de equipos.
Haber complementado tu formación de grado con programas, cursos y talleres de especialización en marketing digital y plataformas asociadas.
Que cuentes con manejo de: Ads y Analitics de Google/Facebook/Instagram; Manejo de herramientas de Gestión: CRMs, Trello; Metodologías ágiles: Scrum; Data Studio, Presentaciones, Hojas de cálculo y otras herramientas de Google Workspace.
Que tengas un nivel de inglés avanzado (excluyente).
Que tengas iniciativa, habilidades para negociar, comunicar, visión estratégica y excelentes habilidades interpersonales.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un equipo en desarrollo en un ambiente cálido y dinámico con muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.