You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

digital bi analyst.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante agencia de comunicación integral estamos buscando un Digital BI Analyst
 

Sus principales funciones serán:

-Seguimiento de los planes de medios digitales: SEA, SEO, sitio web, banner, reorientación, CRO, pruebas a / b, CRM y canales de redes sociales.
-Supervisar Google Analytics, Facebook Insights y otras herramientas de métricas sociales y web para medir el efecto de los medios digitales pagados, propios y ganados. -Supervisar y analizar la analítica del sitio.
- Análisis mediante herramientas de medición, como mapa de calor web, en función de los tráficos y transacciones que se realizan.
-Medir y analizar los efectos de las acciones realizadas en medios digitales y proponer mejoras basadas en el análisis de datos para la eficientización de la plataforma.
-Realizar pruebas A/B de las soluciones digitales.
-Realizar las mediciones referidas a la experiencia de clientes en los canales digitales.

Requisitos:

-Lic. en Sociología, Administración de Empresas,Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
-Experiencia significativa con Google Tag Manager, Google Trends u otras herramientas de análisis web. Nativo en publicidad móvil
-Excluyente uso avanzado de Excel, Power BI y Google Analytics.
-Conocimientos de Python (deseable)
-Nivel de inglés avanzado franja C (equivalente a CAE Cambridge o mayor)
-Experiencia mínima de 3 años en la posición.

El proceso de selección está orientado a candidatos con sólidas habilidades analíticas, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante agencia de comunicación integral estamos buscando un Digital BI Analyst
 

Sus principales funciones serán:

-Seguimiento de los planes de medios digitales: SEA, SEO, sitio web, banner, reorientación, CRO, pruebas a / b, CRM y canales de redes sociales.
-Supervisar Google Analytics, Facebook Insights y otras herramientas de métricas sociales y web para medir el efecto de los medios digitales pagados, propios y ganados. -Supervisar y analizar la analítica del sitio.
- Análisis mediante herramientas de medición, como mapa de calor web, en función de los tráficos y transacciones que se realizan.
-Medir y analizar los efectos de las acciones realizadas en medios digitales y proponer mejoras basadas en el análisis de datos para la eficientización de la plataforma.
-Realizar pruebas A/B de las soluciones digitales.
-Realizar las mediciones referidas a la experiencia de clientes en los canales digitales.

Requisitos:

-Lic. en Sociología, Administración de Empresas,Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
-Experiencia significativa con Google Tag Manager, Google Trends u otras herramientas de análisis web. Nativo en publicidad móvil
-Excluyente uso avanzado de Excel, Power BI y Google Analytics.
-Conocimientos de Python (deseable)
-Nivel de inglés avanzado franja C (equivalente a CAE Cambridge o mayor)
-Experiencia mínima de 3 años en la posición.

El proceso de selección está orientado a candidatos con sólidas habilidades analíticas, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6586

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.