developer java en caba

publicado
contactanos
lucas matias barrau, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
caba, capital federal
área de trabajo
Tecnología Informática
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2801
contactanos
lucas matias barrau, randstad professionals
teléfono
(+54) (0341) 4105100
postulate ahora

descripción del puesto

Developer Java

Ubicación: Palermo - CABA - Argentina

 

Tenemos una oportunidad desafiante para unirse a una compañía de servicios de tecnología de la información, multinacional, en crecimiento y con una cartera global, como Developer Java Ssr. o Sr.

La empresa busca ser el socio preferido en la transformación de negocios utilizando tecnología y personas excepcionales. Cuenta con casi 9.000 empleados en más de 20 países de Europa, Asia Pacífico, América del Norte y América Latina, brindando una gran capacidad y experiencia en materia de Workspace, Aplicaciones, Soluciones de Software Específicas de la industria, Gestión de Múltiples Nubes, Comunicaciones Unificadas y Servicios de Seguridad para proveer un portfolio proactivo de punta a punta al usuario digital, ya sea comercial o consumidor, tanto en el sector público como en el privado.

Descripción de Tareas:

Desarrollador de software full-stack principalmente en tecnologías web y Java. Se realizarán taras de contacto directo con el cliente, relevamiento, análisis de la solución, diseño, codificación y puesta en producción de los aplicativos. Todo el trabajo se realizará en equipos auto-gestionados utilizando prácticas Ágiles (Scrum, XP y otras).

 

Requisitos técnicos:

 

Java

JPA / Hibernate

Spring Framework

HTML / CSS / JavaScript

Bases de datos relacionales

Diseño con UML

Junit / TDD

 

Nivel de inglés: Avanzado.

 

Condiciones laborales:

- Contrato en relación de dependencia directa con la empresa + tiempo indeterminado.

- Full time (flex time).

- Prepaga.

- Capacitaciones/desarrollo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.