desarrollador .net sr. en Capital Federal

publicado:
referencia de la vacante
P-1200
Puestos vacantes disponibles
4
sector
Tecnología Informática
ubicación
capital federal, capital federal
salario
$ 35,000 por mes, Negotiable
tipo de trabajo
full time (turno fijo)
posición
Responsable de IT
contacto
sabrina aguirre, randstad professionals
postularse

descripción del trabajo

Seleccionamos para Importante Empresa

Desarrollador. NET Senior                             Salario $30.000/ $35.000 pesos brutos

Buscamos un Graduado o estudiante de los últimos años de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas / Informática. Que cuente con experiencia laboral previa no inferior a 5 años en posiciones similares.

Con conocimientos técnicos específicos para el puesto: Conocimientos en Base de Datos Relacionales y NOSQL. Metodologías: Agile, Scrum, TDD, BDD, ATDD. Lenguajes de Programación: TS- SQL, Tecnologías .NET. C#. ORM, Spring.net NHibernate, Entity Framework, LINQ (Deseable – No excluyente), JS, Node. Diferentes estilos de programación. Arquitectura Empresarial. Hadoop, Map-Reduce, Redis, MongoDB.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, y beneficios. Si te gustan los desafíos, y considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, podés enviarme tu CV a: saguirre@randstadprof.com.ar

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
postularse