You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

data entry specialists.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Data Entry Specialists (Analistas en carga de datos) para importante Compañía Multinacional de Servicios.

 

Responsabilidades:

  • Comprender formularios de seguros complejos para permitir una actualización precisa de la base de datos.
  • Realizar llamadas telefónicas a agentes de seguros y/o compañías de seguros.
  • Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar la acción necesaria.
  • Determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones en función de la información recibida en un solo documento.
  • Hacer pagos de primas a tiempo desde cuentas de depósito en garantía establecidas para asegurarse de que haya una cobertura continua.
  • Validar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente.
  • Trabajar en asignaciones especiales, cuando corresponda.
  • Procesar más de un cliente, si la oportunidad se presenta.

 

Para postularse a esta posición se requiere:

  • Nivel de inglés avanzado. (Excluyente).
  • Graduados de la escuela secundaria y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias. Preferiblemente de finanzas (contadores, administración, economía y afines). Se aceptan Tecnicaturas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Preferiblemente experiencia en banca, finanzas, préstamos hipotecarios.
  • Paquete Office avanzado. Es un plus el uso de Sistema SAP o algún sistema de facturación.

 

Lugar de trabajo: CABA.

Modalidad de trabajo híbrida (home office y presencial).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Data Entry Specialists (Analistas en carga de datos) para importante Compañía Multinacional de Servicios.

 

Responsabilidades:

  • Comprender formularios de seguros complejos para permitir una actualización precisa de la base de datos.
  • Realizar llamadas telefónicas a agentes de seguros y/o compañías de seguros.
  • Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar la acción necesaria.
  • Determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones en función de la información recibida en un solo documento.
  • Hacer pagos de primas a tiempo desde cuentas de depósito en garantía establecidas para asegurarse de que haya una cobertura continua.
  • Validar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente.
  • Trabajar en asignaciones especiales, cuando corresponda.
  • Procesar más de un cliente, si la oportunidad se presenta.

 

Para postularse a esta posición se requiere:

  • Nivel de inglés avanzado. (Excluyente).
  • Graduados de la escuela secundaria y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias. Preferiblemente de finanzas (contadores, administración, economía y afines). Se aceptan Tecnicaturas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Preferiblemente experiencia en banca, finanzas, préstamos hipotecarios.
  • Paquete Office avanzado. Es un plus el uso de Sistema SAP o algún sistema de facturación.

 

Lugar de trabajo: CABA.

Modalidad de trabajo híbrida (home office y presencial).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    87264

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.