¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un Data and Analytics Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.
Tareas:
Articular las necesidades y objetivos comerciales a los Data Scientists y Data arquitects que crearán modelos analíticos y soluciones. Traducir los resultados en iniciativas procesables para impulsar los resultados comerciales.
Aprovechar la innovación, las técnicas y las tecnologías de la ciencia de datos para identificar áreas de oportunidad para generar valor comercial.
Comprender los conceptos básicos y principios del análisis y modelado de datos. Poseer capacidad para diseñar la estrategia de desarrollo de la metodología y el proceso de análisis.
Supervisar el desarrollo del modelo por parte de profesionales de datos y garantizar que se cumplan los plazos y los entregables del proyecto; asegurarse que los modelos analíticos y las soluciones produzcan conocimientos que la empresa pueda interpretar y ejecutar.
Identificar cualquier requisito adicional de recopilación e integración de datos para construir los modelos deseados y desarrollar propuestas para cerrar las brechas identificadas.
Interactuar con los equipos de programas de marketing para desarrollar y aplicar modelos analíticos y probar y aprender a través de programas de marketing y canales de consumo.
Traducir análisis y conclusiones en resultados procesables e impulsar la adopción por parte de los equipos de marketing.
Actuar como punto de contacto de los equipos del programa de marketing para obtener orientación sobre la segmentación basada en datos, el diseño de experimentos de prueba y aprendizaje, y cómo responder preguntas comerciales complejas utilizando datos del consumidor.
Interactuar con el equipo de marketing y proveedores externos para impulsar mejoras en los procesos.
Requisitos:
Licenciatura en marketing, Administración de empresas, Finanzas o afines.
Estudios de Data Science con al menos 3-5 años de experiencia en análisis de datos.
Más de 2 años de experiencia con herramientas de visualización y extracción de datos frontales (por ejemplo, Power Pivot, Power Query, Power BI, Tableau, SAP, SQL).
Capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.
Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.
Experiencia en gestión de proyectos.
Idioma: inglés avanzado o bilingüe (excluyente).
Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.