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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, líder mundial en instrumentación analítica y suministro de productos para laboratorio nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM.
Las principales funciones serán:
-Identificar y atender las necesidades de los clientes, orientando e integrando la dinámica de la empresa para que, de esta forma, pueda beneficiarse al máximo el servicio o producto que adquirió, y a su vez mejorar su experiencia y satisfacción, fomentando así las relaciones.
-Enfoque en nuevos contratos y renovaciones.
-Alcanzar todos los objetivos de AOP y las previsiones de ventas.
-Desarrollar relaciones con los clientes y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
-Proporcionar respuesta inmediata a todas las solicitudes de los clientes.
-Prospección proactiva de nuevos contratos y nuevas oportunidades cuando se complete la garantía del equipo
-Renovación de contratos en el plazo establecido.
-Trabajar colaborativamente en todos los canales de la empresa: Consumibles, Equipo de Soporte Técnico, Finanzas, Almacén y Key Account Managers.
-Resolver una amplia gama de problemas de diverso alcance y complejidad.
-Trabajar en el desarrollo e implementación de los principales programas enterprise en Argentina.
Se requiere:
-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.
-Manejo intermedio/avanzado de inglés.
-Experiencia mayor a 3 años en industria farmacéutica, química o analítica.
-Deseable conocimiento en software: SAP y Salesforce.
-Excel avanzado (excluyente).
-Responsabilidad en el tratamiento de las solicitudes y problemas de los clientes (accountability, esencial).
-Visión analítica, conocimiento de indicadores financieros (ingresos, margen, rentabilidad...) negociación, orientación a resultados, resiliencia, curiosidad y visión de futuro.
-Capacidad de comunicarse de manera eficiente y productiva, tanto oralmente como por escrito.
-Movilidad propia (excluyente)
-Disponibilidad para viajar.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...