customer service.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

 

Descripción de Puesto:Customer Service / Coordinador Logístico Comercial 

Título del Puesto: Customer Service / Coordinador Logístico Comercial 

Modalidad: Presencial (100%)

Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a 17:00 hs

Ubicación: Nuñez - CABA

 

Misión del Puesto

 

Ser el punto central de coordinación entre el equipo de Ventas, el Despachante de Aduana y el área de Logística/Depósito. Asegurar la correcta gestión de los pedidos, desde su ingreso hasta el despacho final al cliente, manteniendo el stock físico alineado con el sistema de gestión.

 

Responsabilidades Principales

 

 

1. Gestión de Pedidos y Logística

 

  • Recepción y Armado de Pedidos: Recibir los pedidos generados por los 5 vendedores y armar físicamente los envíos correspondientes.

  • Despacho: Coordinar y asegurar el correcto despacho de la mercadería a las diferentes provincias, gestionando la documentación necesaria (Remito y Factura).

  • Inventario y Stock: Realizar la conciliación diaria de stocks (físico vs. sistema) y es el responsable de que el inventario concuerde. Controlar y gestionar el inventario de mercadería (principalmente semillas) que llega una vez al mes.

  • Depósito: Mantener la organización y el control físico del depósito.

 

2. Nexo Comercial y Comunicación

 

  • Soporte a Ventas: Actuar como nexo directo con los 5 vendedores, brindando soporte en la gestión de sus pedidos, stock disponible y status de envíos.

  • Facturación: Generar y emitir la facturación correspondiente a los pedidos despachados.

  • Análisis y Planificación: Colaborar en la comprensión del Forecast de Ventas para anticipar las necesidades logísticas.

  • Análisis de Mercado: Recolectar, procesar y analizar la información de mercado disponible para generar reportes clave.

 

3. Comercio Exterior

 

  • Coordinación Aduanera: Ser el interlocutor principal con el Despachante de Aduana, gestionando la documentación y el flujo de información para las operaciones de Importación y Exportación.

 

Requisitos Excluyentes y Deseables

 

CategoríaRequisitoNivelNotaIdiomaInglés ConversacionalExcluyenteCapacidad de diálogo y comunicación de negocios.SistemasManejo de Sistemas ERP y de GestiónIntermedioExperiencia utilizando plataformas para facturación, gestión de stock e inventario.Comercio ExteriorConocimiento de Importaciones y ExportacionesNo ExcluyenteExperiencia previa en la coordinación aduanera es un plus.IndustriaConocimiento en el sector de SemillasPreferenteSe valorará la familiaridad con el producto.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

 

Descripción de Puesto:Customer Service / Coordinador Logístico Comercial 

Título del Puesto: Customer Service / Coordinador Logístico Comercial 

Modalidad: Presencial (100%)

Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a 17:00 hs

Ubicación: Nuñez - CABA

 

Misión del Puesto

 

Ser el punto central de coordinación entre el equipo de Ventas, el Despachante de Aduana y el área de Logística/Depósito. Asegurar la correcta gestión de los pedidos, desde su ingreso hasta el despacho final al cliente, manteniendo el stock físico alineado con el sistema de gestión.

 

Responsabilidades Principales

 

 

1. Gestión de Pedidos y Logística

 

  • Recepción y Armado de Pedidos: Recibir los pedidos generados por los 5 vendedores y armar físicamente los envíos correspondientes.

  • Despacho: Coordinar y asegurar el correcto despacho de la mercadería a las diferentes provincias, gestionando la documentación necesaria (Remito y Factura).

  • Inventario y Stock: Realizar la conciliación diaria de stocks (físico vs. sistema) y es el responsable de que el inventario concuerde. Controlar y gestionar el inventario de mercadería (principalmente semillas) que llega una vez al mes.

  • Depósito: Mantener la organización y el control físico del depósito.

 

2. Nexo Comercial y Comunicación

 

  • Soporte a Ventas: Actuar como nexo directo con los 5 vendedores, brindando soporte en la gestión de sus pedidos, stock disponible y status de envíos.

  • Facturación: Generar y emitir la facturación correspondiente a los pedidos despachados.

  • Análisis y Planificación: Colaborar en la comprensión del Forecast de Ventas para anticipar las necesidades logísticas.

  • Análisis de Mercado: Recolectar, procesar y analizar la información de mercado disponible para generar reportes clave.

 

3. Comercio Exterior

 

  • Coordinación Aduanera: Ser el interlocutor principal con el Despachante de Aduana, gestionando la documentación y el flujo de información para las operaciones de Importación y Exportación.

 

Requisitos Excluyentes y Deseables

 

CategoríaRequisitoNivelNotaIdiomaInglés ConversacionalExcluyenteCapacidad de diálogo y comunicación de negocios.SistemasManejo de Sistemas ERP y de GestiónIntermedioExperiencia utilizando plataformas para facturación, gestión de stock e inventario.Comercio ExteriorConocimiento de Importaciones y ExportacionesNo ExcluyenteExperiencia previa en la coordinación aduanera es un plus.IndustriaConocimiento en el sector de SemillasPreferenteSe valorará la familiaridad con el producto.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    112207

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.